• tick
    Toda la comunicación entre nuestros usuarios es encriptada y autenticada mediante un protocolo fuerte (TLS 1.2), un intercambio de claves fuerte (ECDHE_RSA con P-256) y un cifrado fuerte (AES_128_GCM).
  • tick
    Todas las páginas que están en el sitio están protegidas a través de https. Esto significa que nadie puede interceptar tu comunicación con el sitio y robar tus datos.
  • tick
    Busca un ícono en forma de "candado cerrado" en tu navegador para confirmar si se está utilizando el cifrado en cualquier página Web que estás viendo. Cualquier dirección Web que empiece con "https: // ..." indica que la página que estás viendo usa encriptación. La "s" significa "asegurado".
  • tick
    Los fondos de clientes son procesados ​​y mantenidos de forma segura por BBVA México y nunca se puede acceder a través de la Plataforma.
  • tick
    Toda tu información esta segura y propiamente protegida.
  • tick
    Autenticación de 2 pasos: Tu información personal en PitchBull está protegida por tu contraseña y pregunta de seguridad. La cuenta se bloqueará automáticamente después de 3 intentos fallidos en el inicio de sesión.
  • tick
    Si tu cuenta permanece inactiva durante más de 20 minutos, automáticamente se cerrará la sesión.
  • tick
    Nunca nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico solicitando tu usuario o pregunta de seguridad.
  • tick
    Nuestros sistemas son respaldados continuamente durante el día y almacenados para la recuperación a largo plazo.

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero