En PitchBull todos los días nos levantamos con el propósito de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, acercándolos a financiamiento justo y con mejores condiciones que en los bancos.

Sabemos el alto impacto que tienen las PyMEs en la generación de empleos (72% del empleo en el país) y en la producción nacional (52% del Producto Interno Bruto) y que cualquier esfuerzo invertido en beneficiarlas, tendrá repercusiones positivas en el desarrollo económico de México.

Sin embargo, hay un gran número de unidades empresariales que no están registradas como personas morales, sino que aún operan como Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAE). En PitchBull no podemos hacer caso omiso de esta situación, por lo que actualmente ya estamos trabajando en la adaptación de nuestro modelo de riesgo para poder aceptar solicitudes de PFAE.

Nos interesa beneficiar a todas aquellas empresas que, con mucho esfuerzo, se han logrado posicionar en la mente de los consumidores y que ofrecen productos y servicios que valen la pena, como son: los restaurantes, cafés, huertos orgánicos, talleres automotrices, empresas tecnológicas, despachos contables, consultoras, estéticas y spas, papelerías, pequeños hoteles, joyerías, tiendas de regalos, mueblerías, etc.

PFAE

Para que nuestra labor verdaderamente sea democratizar el acceso a capital, debemos considerar a estos empresarios también. Así es que quédense cerca, síganos en nuestras redes sociales para que se enteren, de primera mano, en cuanto nuestro servicio esté disponible para ustedes.

¡Seguimos creciendo por ti!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: