Antes de pedir préstamos, lee lo siguiente.

Un gran porcentaje de las empresas que adquieren un préstamo Pyme no lo utilizan para invertir en su negocio ni para alcanzar sus objetivos estratégicos.

Casi el 10% de los empresarios mexicanos que tramitan préstamos para sus negocios consideran invertir en tecnología, lanzar algún producto o expandir su empresa, pero la realidad es que terminan usando el presupuesto para liquidar los adeudos que tienen.

Uno de los principales factores que infieren a que se invierta de forma equívoca dicho presupuesto es la falta de estrategia, esto puede llevar a los empresarios a estancar su crecimiento.

Lo anterior pasa porque 50% de las empresas con más de cinco años venden $500,000 o poco menos al año y continúan vendiendo y conservando los mismos clientes.

Eso los lleva al cierre del negocio y afecta por el mismo factor de la inflación, el aumento de tarifas en insumos y productos que son necesarios para sustentar el negocio.

Otro punto clave del estancamiento en los negocios es que los dueños de negocios no tienen mapeadas cosas como tecnología, innovación de servicios y atracción de clientes a su estrategia.

En resumen, no se tiene un plan de acción. Es indispensable contar con las herramientas necesarias que les ayudarán a impulsar su crecimiento, mejorar procesos y ofrecer nuevos productos.

Cuando quieras solicitar préstamos para Pymes, las cosas que siempre debes contemplar son: un crédito a la vez y la cantidad suficiente para invertirlo en lo urgente y más necesario.

Piensa muy bien y utiliza el presupuesto en cosas que no se terminen antes que el dinero.

PitchBull no te recomienda que saques préstamos a cuenta personal, siempre hazlo a nombre de la empresa, ya que las tasas de rendimiento son mucho mejores.

No olvides leer el CAT y la tasa de interés mensual que tendrás que estar pagando. Y por último y más importante, si el costo total supera tu capacidad de pago, no aceptes el préstamo y busca alternativas para liquidar tus deudas.

Nosotros te brindamos muy buenas alternativas para adquirir préstamos que te ayuden a crecer tu negocio.

Sólo debes de ser una Pyme en Guadalajara, tener mínimo 2 años de operación y facturar como mínimo 1 millón de pesos al año.

Recuerda que puedes empezar llenando tu solicitud en línea en cuestión de minutos.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: