Conoce a Daniel González Ocampo, fundador de Agromanufacturas, empresa dedicada desde hace 16 años a la fabricación, reciclaje y reparación de tarimas.

Conoce a Daniel Rosales Ocampo, fundador de Agromanufacturas, empresa dedicada desde hace 16 años a la fabricación, reciclaje y reparación de tarimas.

Agromanufacturas utilizó el crédito PitchBull para comprar inventario y estar preparado para la temporada, así como Daniel, otras empresas como Getinsoft y El Cuernito.com han encontrado en PitchBull la oportunidad para impulsar sus negocios.

Agromanufacturas trabaja con marcas como Condumex, Cervecería Cuauhtémoc y Lala. Tenía muy claro que necesitaba aumentar su producción para atraer a clientes potenciales, es una PyME comprometida con la operación sustentable, ellos reciclan “un porcentaje muy alto y creemos que es una contribución muy grande”, y esperan cumplir su sueño de la mano de PitchBull.

Es una compañía que por su calidad y trayectoria pudo acceder a un préstamo con PitchBull, el funfador nos cuenta su experiencia:“Para mi, PitchBull me sorprendió con la velocidad de sus resultados, la plataforma es amistosa y realmente es muy fácil registrarse y participar. En una semana o menos pueden estar entregándote todo… en Agromanufacturas queremos ser más rentables que grandes y queremos posicionarnos con clientes AAA”.

Más de 100 fondeadores, entraron a www.PitchBull.com y lograron que Daniel y Agromanufacturas alcancen sus objetivos, por lo que les manda un mensaje “A todos los fondeadores, les agradezco la confianza en Agromanufacturas” y mando una invitación a quienes busquen un préstamo “Yo invitaría a otros empresarios a participar, la tasa es atractiva y competitiva. La gente de PitchBull siempre está dispuesta a ayudar y te resuelven rápidamente”.

Solicita tu crédito hoy y realiza el proyecto que hace falta en tu compañía. PitchBull ha llegado a México para apoyar a las PyMEs.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: