Conoce a Hendel Group, una empresa que rebasa las fronteras tecnológicas para llevar la comunicación de marca más allá de la publicidad.

En PitchBull siempre nos interesa encontrar nuevos proyectos de innovación. Nos hemos encontrado con desarrolladores de software como Gentinsoft y empresas que ven el futuro en la protección del medio ambiente como Green Republic. Hendel Group es una empresa que rebasa las fronteras tecnológicas para llevar la comunicación de marca más allá de la publicidad.

Conoce a Ignacio Ríos,empresario que pertenece a la sección de jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio y al mismo tiempo es el CEO de Hendel Groupempresa dedicada desde hace más de 10 años al desarrollo de experiencias de marca tanto en publicidad móvil en camiones o en generar módulos tecnológicos interactivos.

Hendel Group destinó el préstamo de PitchBull para el desarrollo de uno de sus módulos y de esta forma innovar el mercado.

“Una alternativa muy buena para poder financiar proyectos. Es mucho más fácil que acudir a un banco en el sentido de las cualidades que tiene PitchBull, con esto me refiero a lo sencillo que es conseguir el préstamo, la plataforma es muy amistosa y que al final del día mucha gente se involucra con tu proyecto.”

Hendel Group logró fondear 200 mil pesos, préstamo utilizado para el desarrollo integral de un sistema que rompe la categoría en el campo de “experiencias de marca”, esto se refiere a la presencia publicitaria de las marcas en medios que conectan más allá que un anuncio. El módulo interactivo que desarrolló Hendel Group consta de una pantalla interactiva, touch y de alta tecnología en el cual se instalan aplicaciones programadas específicamente para cada marca. Estos módulos pueden ser colocados en puntos de venta, exposiciones y demás.

“La experiencia con PitchBull fue muy fácil, la verdad es que la plataforma viene muy integrada y te das cuenta que mediante sencillos pasos tú puedes ingresar a la página y ver con sus mecanismos cómo es que te prestan dinero”

PitchBull se quiere acercar cada vez más a empresas como Hendeljóvenes emprendedores en el mundo de los negocios e innovadores para respectivos mercados.

Estos proyectos nos inspiran a seguir creciendo y mejorando nuestra tecnología, llevar al siguiente nivel los logros que hemos tenido como recurso eficaz para el financiamiento de PyMEs.

“A los fondeadores les invito a invertir en PitchBull, es una excelente alternativa y herramienta donde ganas intereses y además apoyas proyectos de empresarios, como nosotros, que estamos haciendo las cosas bien.”

¿Necesitas un préstamo para emprender un proyecto en tu empresa? ¿Quisieras ganar mientras apoyas a las PyMEs con su crecimiento? Esto es PitchBull, un práctico aliado para el crecimiento de todos. ¿Qué esperas? Inscríbete a nuestra plataforma y vuélvete PitchBull.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: