Cuando se trata de conseguir un préstamo para tu empresa el tiempo puede ser muy relativo: si lo pides a un banco puede que –con suerte- en 24 horas un ejecutivo te entregue los requisitos para obtenerlo… tener y utilizar el dinero que solicitaste es otra historia, pueden pasar semanas o meses siempre y cuando cumplas con todos los trámites de la banca tradicional.

 

En PitchBull el tiempo siempre está a tu favor: Hendel, una de tantas empresas que fondeamos en el 2016, consiguió en 21 horas el préstamo que necesitaba para crecer.

 

En menos de un día, de manera sencilla y transparente Hendel obtuvo de la comunidad PitchBull 200 mil pesos  para impulsar su crecimiento, mientras que sus fondeadores consiguieron un 15% de tasa de rendimiento anual pagados mensualmente, ¿un mejor negocio? ¡Imposible!

 

Hendel se formó hace 8 años y su crecimiento ha sido imparable, grandes marcas como Nissan, KFC e Innovasports confían en sus estrategias y gracias al fondeo que obtuvieron de PitchBull y su difusión entre toda nuestra comunidad más marcas han apostado por los servicios que ofrece Hendel.

 

¡No esperes más! Gana en grande al igual que Hendel y sus fondeadores, regístrate hoy mismo y vive la nueva forma de hacer negocios donde todos ganamos.

 

PitchBull es mejor que un banco.

 

 

 

 

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: