En 1999, Luis Aarón Jiménez tenía la visión de construir una empresa tecnológica que se convirtiera en un negocio líder en México. Hoy, eso ya es una realidad con Assetel. Esta empresa tiene ventas de $30 millones de pesos anuales y más de 40 empleados. Además,  es representante de marcas grandes como Cisco y Huawei, entre otros.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 8.39.00 a.m.

Luis es un líder nato apasionado por su empresa, sus clientes y sus empleados. Desde hace mucho tiempo es muy activo en la Cámara de Comercio de Guadalajara. Te compartimos una entrevista que le hicieron para la revista JUNTOS de la CANACO:

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 8.42.23 a.m.

Assetel tiene tres productos principales:

  1. Conectar

Provee una amplia lista de servicios a sus clientes para que puedan operar sus negocios con la tecnología más moderna en el mercado, como: internet empresarial, VPN, servidores, etc.

  1. Proteger

Dan servicios clave como anti-virus, protección de datos y control de amenazas.

  1. Comunicar

Un caso reciente de cómo Assetel puede ayudar las empresas es el caso de Kumi Motors. El problema principal de Kumi Motors era la necesidad de completar en tiempo y forma sus sistemas de comunicación, ya que el proyecto consistió en implementar en pocas semanas la infraestructura tecnológica de una nueva agencia automotriz; se requería la comunicación de voz (Conmutador IP y Líneas telefónicas) así como acceso a Internet dedicado. Kumi Motors seleccionó a Assetel por la calidad del  servicio y tiempos de respuesta de implementación (3 días en el internet y 3 semanas en el conmutador IP).


La visión de Luis es ayudar a conectar a las empresas y proteger su comunicación y datos. Hoy en día, Guadalajara es considerada cada vez más un líder de tecnología en América Latina y empresas como Assetel están a la cabeza de esta nueva generación de crecimiento.

¡Ahora Luis requiere de tu ayuda para crecer aún más!

¿Qué esperas para apoyarlos? Participa en su subasta aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: