Con tu producto o servicio debes tener bien claro cuál es el problema a resolver, y que esta solución sea realmente atractiva, es uno de los principales eslabones que debes tener perfectamente estudiado para captar la atención de los inversionistas.

El mercado de las startups va en aumento en México, estamos gozando de un panorama para empresas emergentes más maduro, aunque todavía son pocas las empresas en este rubro que generan un retorno importante.

Los emprendedores se encuentran en un terreno lleno de obstáculos, pero no imposibles de superar, es por eso que a tu negocio debes situarlo en un terreno bien cimentado, con una visión y misión claras, el producto o servicio que ofreces debe abarcar un gran mercado desde su modelo de negocio. Aquí retomamos la solución que le ofreces al mercado para ese problema identificado, debe ser lo suficientemente atractivo para que pueda ser escalable y así ganar más de lo que inviertes para conseguir a tus clientes.

El comenzar un negocio con una mentalidad en grande, sin duda, te generará una mayor probabilidad de éxito, es una de las cualidades infalibles que debe tener un emprendedor; Identificar e ir un paso adelante de las limitantes geográficas y sociales hará que minimices  los riesgos en el largo camino que viene para tu negocio. En automático serás un atractivo para los inversionistas.

El conocer a la competencia es primordial para ser una empresa atractiva, tener clara cuál es tu propuesta de valor y diferenciarte lo suficiente de tus competidores, para así poder captar la mayor parte del mercado.

Las finanzas saludables de la empresa es otro punto importante para llamar la atención, desde el comienzo de tu negocio, conocer y lograr el punto de equilibrio en la operación es algo que  los inversionistas siempre buscarán, una empresa rentable.

Logra que tu negocio pueda expandirse y cruzar fronteras, PitchBull impulsa a todas esas PyMEs Bravas que buscan crecimiento, mediante un préstamo empresarial que te ayudará a solidificar todos esos objetivos que tienes planteados y así poder despuntar para ser una empresa atractiva a nueva inversión, que en conjunto puedan llevar tu idea, productos y/o servicios a donde siempre soñaste.

Buscamos ayudar a los empresarios que ya comenzaron el camino con 2 años de operación,  tu crédito empresarial será aprobado en 24 horas, no solicitamos garantías prendarias ni hipotecarias, además te ofrecemos una tasa de interés anual desde el 8% ¡ya no hay pretextos para quedarse estancado!

¡Conviértete en una PyME Brava con PitchBull!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: