INPESA encontró a PitchBull por medio de la Cámara de Comercio y en nosotros descubrió un fuerte aliado financiero para su crecimiento.

Es impresionante la diversidad de clientes que tenemos en PitchBull, nos enriquece tanto cada una de las personas con las que tenemos contacto, desde empresas como HENDEL o AVELART que se dirigen a un sector publicitario, como AGROMANOFACTURAS que están en el nicho maderero. El día de hoy nos acercamos al mundo industrial con INPESA.

Conoce a Ana Zepeda, gerente administrativo de INPESA, empresa que se dedica a la comercialización y fabricación de básculas industriales. INPESA adapta sistemas de peso a cualquier sistema de producción; alimentos, cal o cemento, sea el que sea.

Esta empresa es un claro ejemplo de que “La unión hace la fuerza”; INPESA comenzó hace 30 años por parte del padre de Ana, desde entonces, la familia ha estado colaborando y creciendo junto al negocio. Hace tres años se funda INPESA, siendo la evolución del trabajo de su padre.

INPESA encontró a PitchBull por medio de la Cámara de Comercio y en nosotros descubrió un fuerte aliado financiero para su crecimiento.

 

 

“Nosotros pertenecemos a la Cámara de Comercio, fue ahí donde conocimos a PitchBull, ellos nos localizaron y ofrecieron un financiamiento con una tasa de interés muy atractiva, nos platicaron del modelo de inversionistas privados con el que cuentan, de la misma forma que nos informaron de su plataforma, que es muy buena, quiero mencionar. Ingresamos a la plataforma y ahí hicimos todo el papeleo, no necesitamos llevar nada, por eso fue muy ágil y rápido el proceso.”

“PitchBull es mejor que un banco porque el trámite fue mucho más veloz, es muy amigable hacerlo desde la plataforma en internet. El análisis y la solución fueron procesos muy rápidos, y el tipo de fondeo te permite una tasa mucho más baja, lo que los bancos no tienen.”

PitchBull es práctico, de esta manera empresarios y fondeadores pueden ser parte de esto sin necesidad de dejar de hacer lo que mejor saben hacer. Solicitar tu crédito es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es inscribirte en nuestra plataforma que encontrarás aquí en www.pitchbull.com. Solo da clic en “Pide tu préstamo” y sigue los pasos, te garantizo que en menos tiempo de lo que esperas recibirás tu respuesta y nos pondremos en contacto para ayudarte a conseguir el apoyo que tu negocio necesita.

“PitchBull es una muy buena plataforma que deberían de usar con más confianza. Siempre te dan una respuesta segura, te acompañan en todo el proceso y la tasa de interés es muy buena a comparación de los bancos u otras fondeadoras.”

No esperes más, date de alta ahora mismo y pide tu préstamo, hay millones de fondeadores esperando en línea para ayudar a que tu negocio dé el siguiente paso. Para más información, puedes escribirnos a contacto@pitchbull.com o llamarnos al +52 (33) 473 749 76 / 77

 

 

 

 

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: