Más allá de estar interesado en pedir o no un préstamo, es muy importante que siempre mantengas un buen score crediticio, pues éste puede afectarte más allá de lo que piensas.

¿Cómo construirlo?

Más allá de estar interesado en pedir o no un préstamo, es muy importante que siempre mantengas un buen score crediticio, pues éste puede afectarte más allá de lo que piensas.

¿Cómo construirlo? De la manera lógica: pagando a tiempo.

Un retraso en una fecha de pago pueda bajar tu puntaje considerablemente, por eso te recomiendo que redirecciones tus pagos a alguna tarjeta de débito, en la que se cargue automáticamente los cobros que tengas pendientes.

Otro punto a considerar es el total de tus deudas. Mantente siempre por abajo del dinero disponible, tener las tarjetas o los créditos copados al 100% harán que tu score baje considerablemente.

Además, siempre debes estar atento. Si revisas periódicamente tu estatus crediticio puedes detectar errores que se presenten en tu reporte, corregirlos y evitar malos entendidos cuando necesites presentar tu score .

Así al momento de solicitar un préstamo siempre tendrás la seguridad de que cuentas con un historial que te brinda respaldo y facilitará tu proceso al momento de pedir un crédito.

 

Foto por: Ed Ivanushkin

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: