Este año, Sinaloa se convierte en el segundo estado en México en cambiar el paradigma de los préstamos empresariales; con la ayuda de PitchBull se busca colocar alrededor de $200 millones de pesos, beneficiando a más de 500 unidades económicas.

Sinaloa con REDFOSIN y PitchBull van por el crecimiento de las PyMES

 

Apenas el año pasado, el estado de Campeche hacía historia siendo el primer estado en México en aliarse con una plataforma financiera (Fintech) para ayudar a financiar sus préstamos empresariales, dirigidos a Pequeñas y Medianas Empresas de la entidad, que son el principal motor de la economía del país.

 

Este año, Sinaloa se convierte en el segundo estado en México en cambiar el paradigma de los préstamos empresariales; con la ayuda de PitchBull se busca colocar alrededor de $200 millones de pesos, beneficiando a más de 500 unidades económicas, señala Lupita Angel, CEO de PitchBull.

 

Al día de hoy, PitchBull ya ha financiado 4 préstamos sinaloenses por un monto acumulado de $1,100,000 pesos, en un promedio de 3 días cada préstamo, gracias a la extensa red de fondeadores tanto individuales como institucionales.

 

Carlos Adalberto López González, director de REDFOSIN, el fondo estatal de Sinaloa encargado de otorgar créditos a PyMEs, comenta que “es una alternativa excelente e innovadora para empresas que buscan un financiamiento rápido y de manera diferente a los préstamos tradicionales mediante el uso de la tecnología”.

 

Grandes proyectos le esperan a México y PitchBull este año, ya que muchos estados más iniciarán el programa piloto de PitchBull para comprobar la viabilidad del proyecto, como lo están haciendo actualmente Michoacán y Nuevo León.

 

No te quedes fuera del futuro de México. Si quieres invertir desde 500 pesos y generar rendimientos seguros con empresas mexicanas exitosas, en apenas unos minutos podrás empezar a hacerlo aquí.

 

Y si eres una empresa mexicana exitosa y quieres dar el siguiente paso en tu desarrollo, pide un préstamo de hasta $500 mil pesos ahora mismo y recibe aprobación en 24 horas, llenando la solicitud en menos de 5 minutos: https://www.pitchbull.com/prestamo/solicitar.xhtml/ 

 

¡Conviértete en una PyME Brava!

 

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: