Getinsoft utilizó el préstamo de PitchBull para desarrollar nuevos proyectos de alta tecnología y encontraron en nuestra plataforma la capacidad de reacción y atención personalizada que la banca tradicional no puede ofrecer.

 

 En PitchBull todos los días nos sorprendemos con la diversidad de empresas a las que apoyamos con préstamos, desde panaderías tradicionales como El Cuernito.com hasta PyMEs que están redefiniendo la innovación tecnológica como Getinsoft, esta variedad de giros y visiones empresariales nos motiva a seguir trabajando y comprueba que en México los empresarios tienen un talento extraordinario para crear grandes proyectos.

 

Conoce a Gerardo Delgado, Director General de Getinsoft, una empresa que hoy está creando las innovaciones tecnológicas del futuro. Ellos desarrollan software y diseñan hardware para mejorar la salud de los pacientes del Hospital Civil, planificar cultivos y mejorar la logística del transporte público, entre muchas otras aplicaciones.

 Getinsoft utilizó el préstamo de PitchBull para desarrollar nuevos proyectos de alta tecnología y encontraron en nuestra plataforma la capacidad de reacción y atención personalizada que la banca tradicional no puede ofrecer.

Las PyMEs nos estamos moviendo a una era tecnológica y PitchBull es una herramienta muy poderosa… todo va hacia lo digital: préstamos rápidos, atención inmediata. Si tu haces un trámite en un banco espera a ver si te responden, en PitchBull siempre te dan una respuesta.

En PitchBull creemos en tus sueños, te vemos como un empresario y entendemos cuanto has trabajado para consolidar tu empresa, por ello tenemos la convicción de brindarte toda nuestra atención y respuestas oportunas.

PitchBull es tan sencillo que el contacto fui yo, no tuve que involucrar a la contadora, al administrativo, a la secretaria, mandar analíticas… fue demasiado sencillo y muy rápido: todo fue uno a uno.

Uno a uno. Sí. PitchBull y tú ¿Por qué un préstamo debe implicar meses de trámites y hablar con todo el staff de un banco?, eso es el pasado. Esa es la forma anticuada de hacer negocios.

El trámite es directo, uno a uno, pero cuando Getinsoft recibió su préstamo obtuvo algo adicional, algo único de PitchBull: la confianza, el soporte y la difusión boca a boca de una entusiasta comunidad de inversionistas que ya están ganando un rendimiento anual del 8% pagado mensualmente:

Cuando ves la lista de los 234 fondeadores que creyeron en tu proyecto te motiva a seguir adelante con esta plataforma, y también para apoyar a otros proyectos como te apoyaron a ti, creo que esa es una buena filosofía.

 ¿Te gustaría invertir en PyMEs de innovación como Getinsoft?, ¿te gustaría ser parte de su crecimiento y ganar junto a ellas? Regístrate hoy mismo en PitchBull, forma parte de nuestra comunidad y conoce a las empresas que están actualmente en nuestro mercado de subastas.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: