Seamos honestos, blogs como WisdomCave, en los que hablamos sobre la experiencia de brindar y solicitar préstamos P2P, nos enfocamos generalmente a enaltecer y apuntar los beneficios que trae este modelo.

Si bien no tenemos que mentir para hacerlo, pues realmente consideramos que este modelo está cambiando las finanzas y el sistema de préstamos de manera global, en ocasiones nos cegamos y dejamos pasar desapercibidas las cuestiones de los riesgos que aún existen en estas plataformas.

Seamos honestos, blogs como WisdomCave, en los que hablamos sobre la experiencia de brindar y solicitar préstamos P2P, nos enfocamos generalmente a enaltecer y apuntar los beneficios que trae este modelo.

Si bien no tenemos que mentir para hacerlo, pues realmente consideramos que este modelo está cambiando las finanzas y el sistema de préstamos de manera global, en ocasiones nos cegamos y dejamos pasar desapercibidas las cuestiones de los riesgos que aún existen en estas plataformas.

Es por eso que el trabajo realizado por la gente de LendingNemo me pareció bastante atinado y útil, y me gustaría compartirlo contigo. En este video nos presenta de manera clara y concisa cuáles son los principales retos a los que se enfrentan los usuarios de páginas de Crowdlending.

Si bien es cierto que estos riesgos hay que tenerlos en consideración, a las plataformas nos sirven como un punto de partida y áreas de mejora en las que podemos enfocarnos para cada día hacer un sistema que se adapte y responda a las necesidades de los clientes.

 

Foto por: Dean Strelau

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: