¿Necesitas financiamiento para tu empresa? En PitchBull Funding puedes obtener el préstamo que necesitas tanto para capital de trabajo como para adquisición de activos fijos.

Te presentamos los requisitos para solicitar un crédito con nosotros.

¿Necesitas financiamiento para tu empresa? En PitchBull Funding puedes obtener el préstamo que necesitas tanto para capital de trabajo como para adquisición de activos fijos.

Te presentamos los requisitos para solicitar un crédito con nosotros:

– Ser una persona moral legalmente constituída y con fines de lucro

– Estar establecido en la República Mexicana.

– Tener ventas anuales de al menos $1.5 millones de pesos

– Contar con una antigüedad mínima del negocio de 2 años

– Tener un historial crediticio positivo, nivel de endeudamiento moderado y flujo de efectivo adecuado.

– Tener cuenta bancaria a nombre de tu empresa

– Necesitar financiamiento desde $65 mil hasta $1 millón de pesos.

Los documentos que solicitamos son los siguientes:

Documento Tip Costo
Reporte de Crédito Especial de tu empresa (persona moral) Este documento debe estar en formato pdf y tener una antigüedad no mayor a 7 días. Lo puedes obtener en la siguiente página de Buró de Crédito: http://www.burodecredito.com.mx/reporte-de-credito-especial.html Cada 12 meses tienes derecho a obtener un reporte gratuito. Las consultas adicionales tienen un costo de $35.60 pesos que te cobra el Buró de Crédito.
Score del socio mayoritario (si es persona física) Si el socio mayoritario de tu empresa es persona física, deberás adjuntar su Score. El Score es diferente del Reporte de Crédito Especial, ya que contiene únicamente su puntuación financiera que va del 400 al 850. Debe estar en formato pdf y tener una antigüedad no mayor a 7 días. Lo puedes obtener en la siguiente página de Buró de Crédito: http://www.burodecredito.com.mx/score-info.html Te cuesta $58 pesos en el Buró de Crédito.
Reporte de Crédito Especial del socio mayoritario de tu empresa (si es persona moral) Si el socio mayoritario de tu empresa es una persona moral, deberás adjuntar su Reporte de Crédito Especial. Este documento debe estar en formato pdf y tener una antigüedad no mayor a 7 días. Lo puedes obtener en la siguiente página de Buró de Crédito: http://www.burodecredito.com.mx/reporte-de-credito-especial.html Cada 12 meses tienes derecho a obtener un reporte gratuito. Las consultas adicionales tienen un costo de $35.60 pesos que te cobra el Buró de Crédito.
Última declaración anual de impuestos Es la declaración anual de impuestos que presentaste al SAT del año pasado. Este documento lo debe tener tu contador. Ninguno.
Constancia de situación fiscal Este documento lo obtienes directamente de la página del SAT, en la sección de “Trámites”. Está en formato .pdf Ninguno.
Estados financieros del último ejercicio fiscal y el parcial más reciente Estos documentos los prepara tu contador. Necesitamos el estado de resultados y balance general del último año y los parciales de lo que va del año actual. El formato es libre. Ninguno.
Acta constitutiva con datos de inscripción al Registro Público de la Propiedad y de Comercio Asegúrate de que también venga la hoja de inscripción al RPPC. Ninguno.
Poder del representante legal Algunas empresas incluyen el poder del representante legal en la misma Acta Constitutiva. Si ése es el caso, vuelve a adjuntar el Acta. Ninguno.
Identificación oficial vigente del representante legal y socio mayoritario (IFE) Necesitamos que sea la credencial de elector vigente. Si por alguna circunstancia la perdieron, deberán adjuntar otra identificación oficial vigente con fotografía y firma, como: Licencia de conducir, pasaporte o cédula profesional. Si se trata de extranjeros, les pedimos el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente. Ninguno.
3 últimos estados de cuenta bancarios de la empresa Pueden ser en formato .pdf, .jpg o .png  Depende de cada banco. En la mayoría de los bancos puedes obtener tus estados de cuenta a través de tu banca en línea, sin costo.

Puedes preparar tu documentación con anticipación para que tu registro sea mucho más rápido. Recuerda que todo el trámite se hace en línea a través de: http://www.pitchbull.com/login/registrar.xhtml

Danos la oportunidad de ofrecerte financiamiento justo para que tu negocio continúe creciendo.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: