En este post te enterarás qué ventajas tienes para darte de alta en el SAT.

En este post, te enterarás las razones para darte de alta en el SAT.

Para muchos emprendedores la palabra SAT puede ser un dolor de cabeza. Lo que no debería de ser ,ya que, es uno de los pasos más importantes que debes dar para que tu negocio crezca.

Razón 1

Darse de alta ante el SAT o formalizar tu negocio es el primer paso para que tu empresa pueda consolidarse, expandirse y tener mejor competitividad en el mercado.

Razón 2

Podrás ganar más clientes. Puede que hayas perdido varios proyectos importantes por no contar la posibilidad de emitir una factura.

Cuando estás incorporado a cualquier régimen fiscal, tendrás la posibilidad de vender a mayor volumen, incluso, a empresas internacionales o al Gobierno.

Razón 3

Tendrás la oportunidad de consolidad tu red de negocios con empresas más formales, para encontrar proveedores que tengan mejor calidad y transparencia en sus procesos.

Razón 4

Evita multas. En los últimos meses, se han publicado varias medida que estará tomando el SAT para tratar la evasión de impuestos.

Así, que estarán más al pendiente de depósitos, uso de tarjeta de crédito, entro otros.

El estar incorporado, podrás tener mayor control de tus finanzas y del pago de impuestos.

Razón 5

Puedes acceder a préstamos empresariales, sin necesidad de usar un crédito personal, con lo que obtendrás mejores tasas y mayor proyección para el futuro.

En PitchBull te invitamos a que formalices tu negocio y comiences a impulsar el crecimiento de tu negocio. ¡Queremos ser parte de tus proyectos!.

Pueden existir muchas Razones para darte de alta en el SAT, te recomendamos sigas este liga oficial para que tu registro sea fácil y ágil ➡ aquí.

Podemos ofrecerte un préstamo empresarial a tu medida. Solicitud en línea www.pitchbull.mx en 15 minutos.

Los requisitos básicos son: 2 años dados de alta ante el SAT y 1 millón de pesos en ventas fiscales anuales.

Es muy simple, obtén la aprobación de tu crédito en 24 horas. Una vez aprobado, recibirás tu transferencia en menos de 24 horas posteriores.

Así, ¿qué esperas para darte de alta? Acelera el crecimiento de tu negocio.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: