En PitchBull hemos pasado ya los 100 fondeadores que en conjunto han financiado 4 PyMEs mexicanas, con préstamos  por un monto total de $1,350,000 pesos. A continuación te presentamos algunos datos interesantes sobre los miembros de esta comunidad que ganan más por su dinero y ayudan al crecimiento de México.

Personalidad jurídica

personajuridica

Si bien es cierto, la gran mayoría de nuestros fondeadores son personas físicas (93.9%); sin embargo, también tenemos fondeadores registrados como personas morales / empresas (6.1%).

Ubicación

imagen2

Nuestros fondeadores están ubicados en 19 Estados de México, destacando Jalisco (39.4%), Distrito Federal (22.2%), Nuevo León (6%) y Coahuila (6%).

Edades

imagen3

Nuestra red de fondeadores es una comunidad joven donde el 73% de ellos tienen menos de 45 años.

Actividad económica

image4

Las actividades más frecuentes son Administración (37.2%) e Informática (12.8%)

¿Te identificas con ellos? Tú también puedes contribuir al desarrollo del país y ganar más por tu dinero. Únete aquí, ¡juntos somos más fuertes!

Nos vemos.

Raúl

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: