PyMEs las más beneficiadas con el T-MEC

Según información de artículos escritos por expertos en el tema, referente a varios periódicos consultados, las PyMEs son las más beneficiadas con el T-MEC.

Este tratado comercial de América del Norte, mejor conocido como T-MEC (Tratado México-Estados Unidos-Canadá) sustituye al TLCAN, vigente desde 1994.

Esta modificación, se ha ajustado a las condiciones actuales, por lo que, hace más accesible la participación para las empresas.

Además, el periódico el Informador, publicó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, comenta lo siguiente:

Estamos hablando de tener acceso al principal mercado del mundo, que lo que se produzca en México pueda venderse a Estados Unidos y Canadá.

Las PyMEs como la fuerza de México, ahora tendrán la oportunidad de prepararse y aprovechar el T-MEC para llevar sus negocios al siguiente nivel, con más posibilidades de crecimiento.

Los productos mexicanos, son de excelente calidad y sin lugar a duda, pueden exportarse a los países vecinos del norte.

Entendemos, que para ello, es necesario contar con más capacidad de producción, aprovechar los canales de distribución, contratar más empleados o llevar una administración más minuciosa de los recursos.

Cualquiera que sea el ajuste que necesites para no perder la oportunidad y puedas comprobar que las PyMEs son las más beneficiadas con el T-MEC , en PitchBull podemos ofrecerte un préstamo a tu medida y sin perder tiempo.

Nuestro proceso es muy ágil y en línea ➡ www.pitchbull.mx , con los datos de tu empresa, que tienes siempre a la mano, puedes aplicar y en menos de 24 horas, recibirás la aprobación de tu crédito.

¡No lo pienses más! Nosotros te apoyamos, contamos con excelentes tasas y siempre que necesites, puedes llamarnos o enviarnos un mensaje de WhatsApp donde te brindaremos el servicio que mereces.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: