“Nuestro préstamo fue de 350 mil pesos y lo destinamos para nuestras guarderías, ya que es un factor que ha ayudado al crecimiento de nuestra PyME”.

Formar a los adultos del futuro nunca ha sido una tarea sencilla, nos referimos a quiénes el día de hoy son los pequeños pero en algún momento estarán en nuestro lugar tomando decisiones propias y por nuestro país. Da Vinci Talentos es una empresa de Guadalajara fondeada por PitchBull, que así como Assetel y Spacio Culinario, pudieron invertir en el crecimiento de su PyME gracias a cientos de fondeadores mexicanos.

Da Vinci Talentos es un sistema de estudios infantiles muy desarrollado y con un nivel de enseñanza muy interesante “tenemos un sistema basado en las 8 inteligencias múltiples, es un estudio muy profesional el cual aporta que el ser humano es un complemento de varias inteligencias, algunas se tienen más desarrolladas, entonces hay que encontrar ese talento para poder desarrollarlo”.

Por otro lado también Baby Talents se encuentra en un nivel de desarrollo activo para incluir este nicho para bebés “cambiamos un poco la filosofía debido a que vemos lugares que abren pero no cuentan con las instalaciones, amor, paciencia y certeza de cuidar como un diamante a nuestros bebés. A las mamás les ofrecemos cursos psicoprofilácticos desde que están embarazadas, para que sea de la mejor manera, también tenemos espacios adaptados para que la mamá pueda ir un rato con su bebé, ofrecemos yoga, talleres para los padres de familia que quieran ser mejores para sus hijos”.

La educación es un factor esencial en nuestra vida cotidiana, es por ello que PitchBull se engrandece al apoyar empresas como Da Vinci Talentos y Baby Talents. “A PitchBull lo conocimos en el círculo de la Cámara de Comercio, por medio del Grupo de Jóvenes Empresarios, ahí es donde se han tenido varios acercamientos. Nuestro préstamo fue de 360 mil pesos y lo destinamos para nuestras guarderías, ya que han ido desempeñando un papel muy importante dentro de nuestro sistema y es un factor que ayudado al crecimiento de nuestra PyME”.

PitchBull es una plataforma que está a la vanguardia, está diseñada para los jóvenes empresarios que toman riesgos, ir a un banco te toma más tiempo; por eso PitchBull es para los que quieren crecer, con una metodología joven y con mucha energía.

Da Vinci Talentos le diría a los fondeadores que sigan confiando en los empresarios, que sigan creyendo en la gente que tiene esta energía para trascender negocios, para visionar negocios extraordinarios y por supuesto que sigan desarrollando proyectos como éste.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: