PromoMedical es una empresa con sede en Guadalajara dedicada a abastecer a todo el mercado público y privado de tecnologías innovadoras que se traduzcan en mejores desenlaces clínicos para los pacientes con heridas crónicas o agudas. La misión de la empresa es clara – “Ofrecer la mejor solución que el profesional de la salud requiere para la pronta recuperación de sus pacientes a un costo accesible y siempre ofreciendo las mejores tecnologías y estando siempre a la vanguardia en el cuidado avanzado de heridas”.

¿Quiénes son?

El dueño y CEO de Promomedical es Arnaldo Jesús Muñoz Breña. Arnaldo fundó esta empresa hace 4 años y ha logrado crecerla durante este tiempo hasta alcanzar $23 millones de pesos en ventas en 2015.

¿Cuál es su producto?

Promomedical es un distribuidor de productos médicos en las áreas de apósitos, limpiadores y terapias, entre otros. Son distribuidores de marcas como Lohmann & Rauscher, TavTech, Medline y Genadyne.

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 12.14.54 p.m.

Promomedical está buscando un préstamo de capital de trabajo de $500,000 pesos. Han sido calificados con un B1, por lo que puedes prestarles a tasas entre el 12% y 13.9% anual.

OFERTAR

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: