¡Hola! Esperamos que estés disfrutando la experiencia de prestar a negocios locales a través de PitchBull. Nos entusiasma mucho ver crecer cada día la comunidad de fondeadores que desea hacer un cambio positivo en el país y apoyar el desarrollo económico. ¡Gracias por formar parte de este grupo!

Me gustaría platicarte que hemos creado una herramienta muy sencilla para ayudarte a diversificar tu portafolio. Se llama “AutoBid”. ¿La conoces? Ésta herramienta tomará automáticamente el dinero que tengas disponible en tu cuenta (a partir de $500 pesos) y lo ofertará en aquellas solicitudes de préstamo que coincidan con los criterios que hayas configurado previamente.

Esta herramienta es ideal para fondeadores que:

  • No tienen tiempo suficiente para seleccionar empresas de manera individual.
  • Se sienten cómodos seleccionando empresas considerando únicamente el criterio de calificación de riesgo.
  • Les interesa prestar a empresas recién publicadas en el mercado de subastas, porque desean construir rápidamente un portafolio diversificado.

 Pero, ¿porqué tanto énfasis en la diversificación?

Bueno, “diversificación” significa prestar cantidades pequeñas en cada solicitud de tu interés con el fin de MAXIMIZAR tus resultados (en lugar de prestar grandes cantidades de dinero en unas cuantas solicitudes). Esto es importante especialmente cuando alguna empresa no puede pagar su préstamo. Al estar diversificado, el impacto de este impago no afectará tu retorno de manera dramática. Por ejemplo, si deseas prestar $20,000 pesos a través de PitchBull te sugerimos que los repartas entre al menos 10 solicitudes diferentes, lo que hará que prestes $2,000 pesos a cada una. De esta manera, te diversificas.

¿Interesado? ¡Configura tu AutoBid en sólo 5 pasos!

Entra a tu cuenta en PitchBull y seleccionar la opción “Autobid” del menú izquierdo. Posteriormente sigue los siguientes pasos:

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 2.07.57 p.m.

Recuerda que puedes desactivar esta opción en el momento que tú quieras.

Decide qué método de préstamo te conviene más: AutoBid o elegir una por una las empresas en las que deseas ofertar. El objetivo es que tengas la mejor experiencia utilizando PitchBull.

¡Que lo disfrutes!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: