Klensy es una empresa del sector de limpieza con un fuerte enfoque en salud ambiental e innovación. Fue fundada hace seis años por Félix Correa y desde entonces ha logrado crecer y obtener un gran lista de clientes en Guadalajara y el Estado de Jalisco. La empresa vende líquidos, herramientas y equipos de limpieza a PyMEs locales.

FelixCorrea¿Quienes son?

El gerente general y fundador de Klensy es Félix Correa. Félix es un socio activo de la red BNI, grupo Avante. En los últimos años Félix, junto con su esposa, han trabajado arduamente para crecer la empresa y ahora cuentan con mas de 1,600 clientes en Guadalajara y el Estado de Jalisco y una línea de 160 productos.

¿Cuál es su producto?

Klensy tiene una línea de 160 productos en la área de limpieza. Ellos importan esos productos de la empresa HYLA International GmbH & Co. KG de Alemania. Su propuesta de valor para sus clientes es la alta calidad de los productos en temas de eficiencia y, además, que son productos que no dañan al medio ambiente. Aquí compartimos su línea completa.

¿Quiénes son sus clientes?

Klensy se enfoca en el mercado local de PyMEs en el Estado de Jalisco. Ahora mismo cuenta con mas de 1,600 clientes satisfechos. Sus clientes incluyen hoteles como el Holiday Inn, Hotel Melía en Puerto Vallarta, Hotel Arborea en Guadalajara, restaurante Magno Brassiere, despachos de arquitectos, entre muchos más.

“Ahora podremos limpiar de una forma más eficiente y realmente innovadora todas nuestra habitaciones. Hemos logrado un ambiente más saludable para todos nuestros huéspedes.” Hotel Arborea, Guadalajara.

Aquí en PitchBull estamos muy emocionados por apoyar empresas locales como Klensy que se enfocan en la calidad y en el largo plazo y están conscientes de la responsabilidad que tienen con el medio ambiente. Empresas así son vitales para la construcción de un México mejor para el futuro.

Klensy está buscando un préstamo de $250,000 pesos a 24 meses para capital de trabajo con el fin de seguir creciendo. Han sido calificados con un B2, lo que les permitirá recibir ofertas de financiamiento entre el 14 y 15.9% anual.

OFERTAR

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: