En este artículo te explicaremos ¿por qué es importante pertenecer a las PyMEs Más Bravas de México? queremos honrar el valor que merece el hecho de ser empresario, sabemos que han sido años de esfuerzo, motivación y pasión en cada uno de los días que el negocio implica, y aunque todavía no sea percibido de esta forma, las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) en México representan el sustento de nuestra economía, por si no lo sabías, el 52% del PIB (Producto Interno Bruto) lo hacen las PyMEs y 72% de los empleos provienen de ellas. Ahora te explicaremos un poco más al respecto de por qué es importante pertenecer a las PyMEs Más Bravas de México.

En PitchBull queremos encontrar a las PyMEs Más Bravas de Guadalajara y reconocer el camino recorrido de las empresas mexicanas, así como la repercusión social que han tenido en nuestro país. Hasta hace no mucho, las PyMEs tenían que sortear su crecimiento en solitario, los apoyos en todos los términos han sido limitados, ni se diga en la rama del financiamiento en donde altas tasas, filas, papeleos y burocracia aterrorizaban el proceso de crecimiento.

Esto ya no tiene que ser así. Hemos desarrollado durante años, con tecnología financiera de Europa, un colectivo donde se reúne el crecimiento, las inversiones y las personas con las PyMEs, de esta forma, el desarrollo de las empresas mexicanas se verá potenciado por el esfuerzo y apoyo de los mismos mexicanos. Tal ha sido el reconocimiento y la adopción por parte de las personas, al igual que las empresas que el día de hoy ya somos una empresa “Fintech”, el término deriva de las palabras “finance technology” y se utiliza para denominar a las empresas que ofrecen productos y servicios financieros, haciendo uso de tecnologías de la información y comunicación, como páginas de internet, redes sociales y aplicaciones para celulares.

Sumemos esfuerzos y hagámoslos públicos, merecemos ser conocidos y recibir motivación con casos de éxito de más empresas como la tuya, éste es el porqué es importante pertenecer a las PyMEs Más Bravas de México que crecen con PitchBull.

Queremos que las PyMEs mexicanas se fortalezcan con oportunidades de valor. Haz tus proyectos, obtén un préstamo hasta de 500 mil en 48 horas con tasas desde el 8%. Ya no hay límites para los mexicanos, ahora se reconoce nuestro valor del esfuerzo y del trabajo. PitchBull cree en ti.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: