Fondo Campeche acaba de seleccionar a PitchBull como su aliado financiero para el otorgamiento de préstamos rápidos y con excelentes tasas a las empresas del Estado de Campeche.

El Fondo Campeche eligió a PitchBull como aliado financiero

Como mucho gusto te comparto la noticia de que el Fondo Campeche acaba de seleccionar a PitchBull como su aliado financiero para el otorgamiento de préstamos rápidos y con excelentes tasas a las empresas del Estado de Campeche.

Visiones tan claras y prácticas como las del Fondo Campeche y su equipo de trabajo no se encuentran fácilmente en México.  Son el primer Estado de la república que ha adoptado una plataforma de préstamos P2P para financiar el crecimiento de sus PyMEs. Tal y como ya lo hacen Londres y otras de las principales ciudades del mundo desarrollado. Definitivamente un ejemplo  seguir, incluso para instituciones privadas.

En esta oportunidad, el CP Erik Vargas Hernández, Director General del Fondo Campeche y principal impulsor de la alianza, nos cuenta sobre lo que se viene con PitchBull para el Estado de Campeche.

Erik, cuéntanos ¿qué es el Fondo Campeche?

Somos un sistema financiero creado por el Gobierno de Estado de Campeche y el Sector empresarial desde el año de 1985 para apoyar, promover y fomentar proyectos del sector productivo. Nuestra misión es otorgar créditos y brindar asesoría financiera a micro y pequeñas empresas del Estado de Campeche, generando tasas preferenciales y condiciones que permitan la recuperación de los mismos.

¿Por qué eligieron a PitchBull como su aliado financiero?

PitchBull nos permite ofrecer a las PyMEs de la red del Fondo Campeche excelentes tasas y un proceso rápido y fácil de usar. Al ser una plataforma tecnológica, pueden optimizar y acelerar el proceso de aprobación de préstamos.  Ahora podremos financiar el crecimiento de nuestras PyMEs, sin necesidad de hacerlo 100% con dinero del Estado. Son una alternativa real a los bancos.

¿Cómo usarán PitchBull en el 2017?

Vamos a presentar a las mejores PyMEs de Campeche ante la comunidad de fondeadores de PitchBull para atraer inversión foránea al Estado. Los fondeadores van a obtener excelente rendimientos, y de este modo, va a llegar más inversión para nuestras empresas.

Cuéntanos sobre alguna experiencia exitosa de financiamiento de PyMEs de Campeche en PitchBull…

Elcuernito.com, una panadería de Campeche, recibió 176 ofertas de fondeadores de PitchBull, quienes les prestaron $400,000 pesos en menos de un día.  Ellos ya están ganando 15% de rendimiento anual … Y esto le ha costado $0.00 pesos al Estado de Campeche.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: