En el marco del “EmprendeFest”, Fondo Campeche y PitchBull firmaron convenio como aliados financieros para el otorgamiento de préstamos.

En el marco del “EmprendeFest”, Fondo Campeche y PitchBull firmaron convenio como aliados financieros para el otorgamiento de préstamos rápidos y con excelentes tasas a las empresas del Estado de Campeche.

Erik Vargas Hernández, director de Fondo Campeche, significó que esta alianza se concretó con la visión del trabajo en equipo con instituciones financieras, para incidir en una mayor derrama crediticia para las pequeñas y medianas empresas del Estado de Campeche.

PitchBull permite ofrecer a las PyMEs tasas competitivas, además de un proceso rápido y fácil de usar. Al ser una plataforma tecnológica, pueden optimizar y acelerar el proceso de aprobación de préstamos. Ahora podemos financiar el crecimiento de nuestras PyMEs, sin necesidad de hacerlo al 100% con dinero del Estado, además de que son una alternativa real y competitiva a los bancos, añadió Vargas Hernández.

Utilizando esta plataforma innovadora podemos atraer inversión foránea a Campeche y de esta manera financiar proyectos de crecimiento de las mejores PyMEs campechanas, para ello Fondo Campeche aporta un equipo especializado en la selección y vinculación, previo a la autorización y fondeo, así como en el seguimiento al cumplimiento del financiamiento, señaló el Titular de FOCAM.

Raúl Caro, director de Tecnología de PitchBull, destacó que Campeche es el primer Estado de la república que ha adoptado una plataforma de préstamos P2P para financiar el crecimiento de sus PyMEs. Tal y como ya lo hacen en Londres y otras de las principales ciudades del mundo desarrollado. Definitivamente un ejemplo a seguir, incluso para instituciones privadas.

Posterior a la firma de convenio, se hizo entrega simbólica a las primeras cuatro empresas fondeadas por inversionistas de PitchBull, con una derrama total de un millón 80 mil pesos, las cuales son; una panadería de Campeche “El Cuernito.Com”, un consultorio dental “Dental M&M”, una comercializadora de motocicletas “Motoride” y el restaurante “Ah Chihuahua”.

 

FOCAM.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: