Sabemos que la era digital está ya en sintonía con la vida cotidiana, esto también se ha implementado en las áreas laborales y en la industria, ya que suena un poco absurdo no empaparse de estas maravillosas herramientas que nos brinda la tecnología debido a que es un tema de suma importancia en nuestros tiempos. Esta visión la tuvo en 1999 el CEO de Assetel, cuyo nombre es Luis Aarón Jiménez, empresario que tuvo desde el principio la idea de brindar a organizaciones la seguridad y mantenimiento de su información en la red

Assetel ha crecido a pasos agigantados, en 2007 se posicionaron como MSP (Manage Service Provided) para ello se crean áreas de diseño, monitoreo, gestión y soporte de equipos. Esta división llamada BESIDE está especializada en control para la red del cliente y funciones de seguridad.

Actualmente se posicionan como CloudSIDE, ¿Qué quiere decir esto? Cloud Service Provider (CSP), quiere decir que provee, actualiza y se manifiesta como controlador, asegurador y resguardador de información, ellos se autodenominan como ‘’policía cibernética de las empresas’’.

CloudSIDE cuenta con un Data Center, que proporciona gran capacidad de banda ancha para internet pero sobretodo alta seguridad y  un gran nivel de disponibilidad. Mediante los servicios que Assetel brinda a las compañías se encuentran: Conectividad, Seguridad TI, Cloud e Ingeniería.

Assetel busca crear un ambiente de confianza y protección a sus clientes en el nicho tecnológico de sus empresas, ofreciendo la mejor tecnología que se pudiera obtener hoy en día, ya que la problemática de amago hacia los controladores en la red de las empresas se ve altamente amenazada por ataques malintencionados hacia los datos y propiedades de las organizaciones.

Es por esta razón que PitchBull está orgulloso de poder apoyar empresas de esta índole, que es uno de los denominados negocios del futuro, ya que se esperan grandes crecimientos debido al mercado que se valúa y las oportunidades que se perciben.

Como con otras organizaciones PitchBull otorgó un financiamiento a Assetel con el que tuvieron la oportunidad de concretar y concluir este gran proyecto, que sin lugar a dudas no se hubiera dado de una forma tan orgánica sin nuestra ayuda.

Por el crecimiento de las PyMEs mexicanas, el tema de la inversión y financiamientos debe tomarse en cuenta, para que estas relaciones de fondeador-empresa se den con mayor fluidez y haya reciprocidad en las ganancias, así como con Assetel.

Inscríbete ahora a PitchBull y juntos hagamos historia con México.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: