En PitchBull nos pareció un movimiento muy interesante e importante, que definitivamente tiene un progreso en los pasos que México está dando, y por esa razón nos sentimos identificados con ellos y enaltecemos este tipo de logros para la comunidad tapatía. Gracias a PitchBull también ideas como éstas, pueden destacar y lograrse, esperamos sirvan de motivación para todos los lectores del blog.

 

Anteriormente hablábamos de Miel Oro, esta empresa que se dedica a la producción de miel para distintos productos, así como también para el cuidado de las abejas y sus colmenas. Para PitchBull es muy importante dar pasos en conjunto con este tipo de empresas, ya que se unifican los fines por un crecimiento, no solo en el sector económico, sino también en la labor social y con propósitos innovadores. Con el proyecto “Salva Enjambres”, Miel Oro propone más allá de concientizar, tomar acción frente a la problemática de la escala de pérdida y disminución de poblaciones de la abeja mielera, que aportan grandes beneficios en la vida cotidiana del ser humano.

El objetivo de este movimiento es rescatar el recurso biológico (las abejas) y de esta manera cumplir con los pasos que son: capturarlas, manejarlas y desafricanizarlas; para posteriormente reintroducirlo al proceso productivo. Para este último punto, se elaboraron cajas con dos objetivos adicionales: el primero es, evitar en la medida de lo posible, que los enjambres ocupen espacios de los cuales es casi imposible capturarlas sin vida. El segundo objetivo es, manejar y facilitar el traslado y manejo posterior, ya que el enjambre está adaptado con bastidores de cera para que sea más eficaz.

Con este esquema, la empresa pretende instalar alrededor de 100 cajas “Salva Enjambres”, que tienen todas las características con la que los hogares de las abejas deben contar, por eso es que se pueden instalar en parques, escuelas y en lugares donde haya enjambres, para rescatarlos y aplicarlos en las cajas.

En PitchBull nos pareció un movimiento muy interesante e importante, que definitivamente tiene un papel en el progreso de México, y por esa razón nos sentimos identificados con ellos y enaltecemos este tipo de logros para la comunidad tapatía. Gracias a PitchBull también ideas como éstas, pueden destacar y lograrse, esperamos sirvan de motivación para todos los lectores del blog.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: