Es mejor que un banco, fue una solución muy rápida, en menos de un día ya teníamos respuesta. Tuvimos una excelente experiencia gracias a su servicio y facilidad en sus tasas.

En PitchBull concretamos proyectos de forma innovadora, cuidamos y manejamos inversiones ofreciendo las mejores alternativas. Siendo crowdfunding tenemos muchas cualidades, una de ellas es ofrecer un servicio especializado para cada empresa, formando así una comunidad de PyMEs en crecimiento, mediante una plataforma muy amigable, de ello han sido testigo organizaciones como Rancho Frío, dedicada a la venta de alimentos congelados; e INPESA que se dedica a comercialización y fabricación de básculas industriales.

Ahora conoce GoesGo, empresa dirigida al sector turístico, Rina Dall’ Armellina, gerente general de esta organización, nos platica su experiencia en el ámbito y cómo PitchBull los ha impulsado a seguir creciendo.

La empresa GoesGo tiene 26 años como agencia, sus principales clientes son agencias de viajes y empresas que les permiten tener nuevos retos diariamente.  “Para nosotros es un reto diario ofrecer tecnología y herramientas que permitan a nuestros clientes tener una respuesta oportuna y materializar los sueños”.

En GoesGo se permite vivir emociones, brinda la oportunidad de conocer y experimentar, siempre buscando la mejor opción para cada cliente. Su director, Juan Pérez, muy conocido profesional en el medio del turismo, cuenta con muchas conexiones debido a su larga carrera en este ámbito. “A nosotros nos gusta que el cliente, desde el momento en que recibe la cotización lo haga de una forma muy profesional, de una manera muy clara, donde podamos ofrecerle todos los servicios de traslado aéreo, marítimo o terrestre, de atracciones en sitio y con nuestro respaldo 24/7”.

 

 

 

La agencia GoesGo se unió a PitchBull gracias a la Cámara de Comercio “comenzamos a ver que muchos del grupo empezaron a solicitar sus servicios, y hubo un momento del año pasado en que nosotros decidimos probar el servicio de PitchBull.

PitchBull ofrece financiamientos que benefician la inversión de una manera práctica, así como a GoesGo, con tasas muy bajas, mejor que un banco para desarrollar en perfectas condiciones el trabajo y se pueda brindar excelentes resultados al cliente final. De esta manera GoesGo es consciente de que cuando alguien busca un viaje, se concentra en encontrar lo mejor, ya que lo que esperan es una experiencia inolvidable, por esta razón ellos se encargan de garantizar el mejor servicio de principio a fin.

Gracias a PitchBull, GoesGo logró fondear 477 mil pesos ‘’Ya nos falta un solo pago para cumplir con la cuota final, definitivamente es mejor que un banco, fue una solución muy rápida, en menos de un día ya teníamos respuesta. Tuvimos una excelente experiencia gracias a su servicio y facilidad en sus tasas. ’’. La rapidez que ofrece PitchBull ha hecho que muchas empresas puedan lograr sus objetivos y así tener clientes satisfechos que como dice la filosofía de GoesGo, para que puedan ‘’vivir, viajar, soñar’’.

Si faltas tú de probar esta experiencia, ¿Qué esperas? Inscríbete ahora y apoya al crecimiento de las PyMEs Mexicanas al mismo tiempo que multiplicas tus ganancias.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: