Gracias a su visión y profesionalismo, Surtimedik ha conseguido ser fondeada por $255,000 en PitchBull y así lograr sus objetivos de crecimiento.

Surtimedik, es una empresa líder en su ramo, ésta se dedica a la comercialización de productos de insumo y equipos médicos para terapia respiratoria, anestesia, neonatología y ginecología. Surtimedik suma ahora como parte de nuestro equipo. Gracias a su visión y profesionalismo ha conseguido ser fondeada por $255,000 como PyME y así lograr sus objetivos de crecimiento.

Cada vez sumamos más experiencias, nos hemos vuelto aliados para el crecimiento de muchos sectores corporativos. Vemos empresas de cualquier ramo, como lo ha sido Agromanufacturas o Inpesa en el área industrial, o empresas como GDLvan que ofrecen servicios de movilidad. Esta diversidad de clientes nos alimenta y nos demuestran día con día el fruto de nuestro trabajo.

Conoce a Carlos Salazar, Director de Surtimedik y actualmente el Jefe de la Sección Especializada de Equipo Médico y Material de Curación de la CANACO, él nos platica de su experiencia con PitchBull y de qué modo lo implementó para su crecimiento.

“La Cámara de Comercio nos ha ayudado mucho para el crecimiento de nuestra empresa, ahí conocimos a PitchBull y ellos en algún momento nos presentó su idea, plataforma y lógica de servicio, nos pareció muy atractiva y oportuna para nuestra situación.”

“Fuimos fondeados por $255,000 con una taza de 11.9% en promedio que utilizamos para invertir en una nueva línea de productos médicos de importación, ésta nos permitirá seguir siendo líderes en innovación en terapia respiratoria, anestesia, terapia intensiva, neonatología y ginecología.”

“Somos una empresa líder en el ramo de insumos médicos. Tenemos un historial crediticio impecable y flujos de efectivo que nos permiten hacer frente al pago de un préstamo de estas características, gracias a esto, hemos sido buenos candidatos para PitchBull y nuestros procesos de financiamiento han sido muy ágiles.”

Así como Surtimedik, han habido muchas otras empresas que se han unido al crowdfunding, podrás darte cuenta aquí mismo de muchos otros casos como el de Carlos de un fondeo exitoso, date la oportunidad de conocer un poco más del ecosistema que su empresa representa. Juntos somos más fuertes y de todos hay muchas experiencias y conocimiento.

Ingresa a tu cuenta en PitchBull, revisa la información financiera que hemos preparado para ti y decide invertir en proyectos que te convengan, te darás cuenta de las excelentes tasas que manejamos y de la facilidad de nuestra plataforma. “Invito a otros empresarios a que se acerquen a PitchBull que analicen y comprendan que es una oportunidad interesante para el desarrollo de las empresas. Nosotros seguimos buscando el acercamiento con PitchBull debido a que nos ha funcionado.“

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: