PitchBull está creciendo. Aquella idea que vi nacer hace dos años, primero en México y luego en Colombia, ha pasado por un proceso de evolución acelerado para alcanzar finalmente la etapa de la “juventud”. Aquellos que han tenido la fortuna de ser cofundadores o fundadores de empresas podrán entender perfectamente cómo me siento: orgullosa de que este “bebé” haya crecido, dado sus primeros pasos, tropezado, imitado, aprendido y ahora tenga voz y personalidad propia… ¡Me parece un logro fascinante!

PitchBull está creciendo. Aquella idea que vi nacer hace dos años, primero en México y luego en Colombia, ha pasado por un proceso de evolución acelerado para alcanzar finalmente la etapa de la “juventud”.  Aquellos que han tenido la fortuna de ser cofundadores o fundadores de empresas podrán entender perfectamente cómo me siento: orgullosa de que este “bebé” haya crecido, dado sus primeros pasos, tropezado, imitado, aprendido y ahora tenga voz y personalidad propia… ¡Me parece un logro fascinante!

En México, alrededor del 70% de los nuevos negocios no llega al tercer año de vida y el comprobar que PitchBull avanza con paso firme me inyecta una energía que no había experimentado antes. Nos sentimos fuertes, motivados y ahora no caminamos… ¡corremos!

Respiramos un sentido de urgencia propia de la juventud, queremos comernos al mundo y convertirlo en un lugar mejor, nos apasiona nuestra misión  de facilitar el acceso a capital a emprendedores y PYMES y, sobretodo,  buscamos jugadores de equipo que compartan nuestra forma de pensar y quieran sumarse a esta aventura… nuestra aventura.

No buscamos a cualquiera, ¡buscamos a los mejores! Y lo digo en serio. Nuestro equipo está creciendo y me enorgullece decir que se están integrando personas clave con un historial de logros extraordinarios que nos ayudarán a llegar a la siguiente etapa de evolución.

Nuestra búsqueda de talento no sólo comprende México y Colombia, sino el resto del mundo: Filipinas, San Francisco, Londres, Austin, Dublín, etc. Si tienen curiosidad sobre las vacantes que tenemos actualmente pueden visitar nuestra página en workable: http://pitchbull.workable.com/

PitchBull está creciendo y buscamos personas extraordinarias que nos ayuden a cambiar la historia.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: