Inscríbete ahora en PitchBull, si eres una empresa tapatía con más de dos años de operación y facturas más de un millón de pesos anuales, puedes obtener un préstamos de hasta 500 mil pesos con una tasa desde el 8% aprobado en menos de 48 horas.

Esperamos que no hayas perdido el espíritu infantil porque esta vez nos fuimos de excursión a la fábrica de Dulces Diana, ¿recuerdas los sobres pequeños “Pico”, un dulce picoso en polvo sabor naranja? La PyME (Pequeña y Mediana Empresa) cuenta con distintas rutas de distribución por la República Mexicana y exportador en distintos países de los cuales destaca Estados Unidos, lo que lo convierte en un dulce futuro para las PyMEs en la economía mexicana.

Conoce al empresario Fernando Teramoto, Director General de Dulces Diana, compañía dedicada a la elaboración y producción de dulces en polvo y confitados por más de 26 años. La marca la fundó el papá de Fernando, Arturo Teramoto, en 1946, al emprender su aventura siempre estuvo acompañado de su esposa, Carolina, al elaborar dulces de caramelo y botanas fritas, solamente contaban con la colaboración de seis personas. Dulces Diana el día de hoy es empresa líder en el sector, exportan a Estados Unidos el 45% de su producción, y su calidad los han llevado hasta medio oriente.

“El 80% de los fabricantes de alimentos no tienen acceso a préstamos en bancos, entonces este sistema les beneficia muchísimo, les facilita la operación y los va a alzar bastante. Seguramente los bancos no tienen infraestructura para clientes “chicos” que están en el mercado. Es por ello que me encanta PitchBull, porque nace para ayudarnos. Se trata de aprovechar el potencial que tienen las PyMEs en la economía mexicana que han estado muy descuidadas, ahora sí, esto va a detonar la economía del país”.

Dulces Diana pidió 500 mil pesos para capital de trabajo, están creciendo con nuevos productos orientados al mercado anglosajón de Estados Unidos, generalmente su producto hecho de chile es dirigido al mercado de la nostalgia de Estados Unidos, ahora están aprovechando una nueva oportunidad para llegar a nuevos terrenos.

El propietario Fernando, percibe a su empresa llegando en los próximos 10 años a más países y continentes, mientras que a México lo ve como una potencia gracias al poder que las PyMEs representan en nuestra economía. “Tenemos todo para crecer, siempre y cuando tengamos los recursos y apoyos necesarios tanto de parte del gobierno como de parte de empresas financieras que nos puedan apoyar”.

Inscríbete ahora en PitchBull, si eres una empresa tapatía con más de dos años de operación y facturas más de un millón de pesos anuales, puedes obtener un préstamos de hasta 500 mil pesos con una tasa desde el 8% aprobado en menos de 48 horas.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: