Obtener un préstamo pyme es muy sencillo y más rápido de lo que crees, la clave es estar preparado para ello.

Debes trabajar desde antes que el préstamo para tu negocio sea necesario, así cuando lo pidas ya tendrás un norte de cómo y para qué pedirlo, ya teniendo en mente una meta establecida adquirir un préstamo pyme será mucho más eficaz.

Priorizar las necesidades de tu negocio es una pieza clave, decide en qué quieres invertir tu capital. Contempla las siguientes inversiones: financiamiento para una pieza de equipo, bienes raíces, desarrollo de software, inmuebles y cualquier cosa que tenga que ver con el crecimiento y bienestar de tu empresa.

Decide cuánto dinero requiere la empresa. Cuando el negocio es pequeño un error muy común es pedir préstamos pyme pequeños, porque los empresarios creen que posiblemente el negocio no va a ser muy rentable; siempre pide un poco más de lo que tenías contemplado, subestimar la cantidad de dinero puede conducir a problemas por la falta de capital de trabajo.

Tener un presupuesto bien pensado y apoyado por proyecciones financieras, denota seguridad antes las instituciones bancarias o de préstamos.

Evalúa y haz un plan para tener preparada la documentación que te van a solicitar al momento de pedir el préstamo para tu negocio. Cada institución es diferente, asegúrate de estar buscando a la entidad adecuada. Revisa los requisitos, tasas de interés y plazos que te ofrecen cada una. PitchBull te brinda facilidades y opciones diversas para obtener tu crédito de pymes.

Después de tener los datos que te están solicitando para otorgarte el préstamo pyme, desarrolla un plan de negocios. Este plan debe incluir tus finanzas actuales y las proyectadas, con el fin de demostrar que tu negocio tendrá a corto, mediano o largo plazo suficiente flujo de efectivo para cubrir los gastos del mismo.

El tiempo de aprobación para tu préstamo puede variar dependiendo de la institución. Si prefieres conseguir un préstamo pyme más rápido que con un banco, en PitchBull aprobamos tu préstamo en 24 horas para que puedas recibir tu dinero en cuestión de pocos días.

Llena tu solicitud en línea hoy mismo.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: