Pedir un préstamo para tu empresa podría ser tu mejor opción. Sigue leyendo para descubrir los beneficios.

Sabemos que tú como empresario quieres que tu negocio tenga un gran crecimiento, pero en muchas ocasiones la parte complicada es conseguir el financiamiento para hacer que se desarrolle con todo su potencial.

Te tenemos la solución, hay empresas que ofrecen servicios financieros a través de plataformas tecnológicas innovadoras como lo es PitchBull.

Nosotros apostamos por las pequeñas y medianas empresas porque queremos que exista la inclusión de estas dentro del ámbito financiero.

¿Por qué sacar un préstamo Pyme es una buena opción? Existen varias razones del porqué y seguramente cuando termines de leerlas estarás convencido de comenzar con el trámite.

¿Qué opinarías de tener una de las tasas más bajas de interés?

Pues ese es uno de los principales motivos de porqué tramitar un préstamo con PitchBull.

Los trámites de préstamos para pymes en PitchBull puedes comenzarlos desde tu computadora, en la comodidad de tu casa u oficina.

Las instituciones gubernamentales o bancarias no ofrecen los mismos beneficios y facilidades para tramitar tu préstamo, además de que el proceso es más largo.

Nosotros por el contrario reducimos significativamente los altos márgenes de las instituciones financieras tradicionales y por ello podemos ofrecer tasas más bajas, desde 8%.

Pedir un préstamo con nosotros requiere de menos burocracia, mientras que en el sector tradicional suelen ser demasiado lentos.

El hecho de realizar pagos anticipados no está penalizado una vez que tramitas un préstamo para Pymes con nosotros.

A diferencia de las instituciones financieras tradicionales, PitchBull ofrece a sus clientes que realizan trámites de préstamos personales no penalizarles con cargos extras si realizan pagos anticipados o por liquidar de manera anticipada.

Esta es una de las mejores ventajas, ya que, además de tener una tasa más baja, si en un momento dispones de los recursos, puedes liquidar el crédito.

También, si requieres un segundo préstamo después de liquidar el primero, puedes obtenerlo fácilmente.

PitchBull sabe lo importante que es para ti empezar a hacer que tu negocio crezca, por eso hacemos los procesos mucho más ágiles.

Si eres una pyme en Guadalajara, empieza por llenar tu solicitud en línea hoy mismo.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: