Estás a punto de conocer la mejor opción para el crecimiento de tu negocio, en este artículo encontrarás la información necesaria que te dará las armas  y seguridad para tomar la decisión que llevará a tu empresa al siguiente nivel del éxito.

Sabemos que tú como empresario quieres que tu negocio tenga un gran crecimiento, pero en muchas ocasiones la parte complicada es conseguir el financiamiento para hacer que se desarrolle con todo su potencial.

Te tenemos la solución, hay empresas que ofrecen servicios financieros a través de plataformas tecnológicas innovadoras como lo es PitchBull.

México sigue avanzando en la modernización y desarrollo de su sistema Financiero.

Retomamos un fragmento de un artículo publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público  “México sigue avanzando en la modernización y desarrollo de su Sistema Financiero, a través de la coordinación que ha habido entre las autoridades financieras y diferentes sectores del sistema gubernamental para poner las reglas y permitir el sano desarrollo de la industria Fintech, en beneficio de la ciudadanía”.

En PitchBull apoyamos las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Jalisco porque su inclusión en el ámbito financiero nos importa.

¿Por qué sacar un préstamo PyME es una buena opción? Existen varias razones del porqué y seguramente cuando termines de leerlas estarás convencido de comenzar con el trámite.

En PitchBull  hemos otorgado préstamos empresariales a más de 70 empresas, otorgando más 81 millones de pesos, te compartimos algunos de nuestros casos de éxitos donde hemos financiado el crecimiento de pequeñas y medianas empresas alrededor de todo México:

Paletas Manhattan obtuvo un préstamo empresarial con PitchBull.

Con 52 años de historia, Manhattan es una de las principales paleterías en Guadalajara, actualmente ofrece alrededor de 100 sabores y cuenta con 45 sucursales en distintas partes del país.

Paletas Manhattan detectó la necesidad de obtener ingresos más atractivos y desarrolló un plan de crecimiento; encontrar a PitchBull fue para la empresa lo mejor, ya que fueron rápidamente provistos del capital de inversión que necesitaban.

“Manhattan tiene grandes planes a futuro y no nos vemos en ellos sin PitchBull” – Asegura Jorge Tinajero, Director Administrativo 

“Encontramos en PitchBull un agente de rápida respuesta, cálida atención, además de valores y tasas muy competitivos, haciéndonos prácticamente un traje a la medida”, así describe en pocas palabras Jorge Tinajero su experiencia entre Paletas Manhattan y PitchBull. Mira la entrevista completa aquí: Entrevista Manhattan

Un logro más: creamos una alianza estratégica con el estado de Campeche por el crecimiento de las empresas de la entidad.

La alianza financiera que se ha establecido entre PitchBull y Bancampeche, cambió absolutamente los paradigmas en las instituciones financieras tradicionales. El Gobierno del Estado de Campeche rompe paradigmas y apoya con el 10% a las empresas campechanas por medio de PitchBull.

Erik Vargas, Director de Fondo Campeche y coordinador del Programa Estatal de Inclusión Financiera BANCAMPECHE, anunció el nuevo compromiso con las empresas de Campeche para su crecimiento.

“A pesar de los esfuerzos que ha tenido el Gobierno del Estado en los últimos años, hemos visto que la banca comercial no ha respondido de manera ágil, de una manera oportuna, de una manera suficiente a las empresas del estado de Campeche, es por ello que nos orientamos y acudimos a buscar soluciones innovadoras y aliados estratégicos que nos permitan que ese recurso, llámese del sector privado, pueda fluir a las pequeñas y medianas empresas del Estado de Campeche. “ Mira la entrevista completa aquí: Fondo Campeche 

“Queremos anunciar también que a partir de ahora, el Gobierno del Estado de Campeche va invertir directamente en esas PyMEs, vamos a invertir con un 10%, es decir, vamos a poner un peso para que los inversionistas privados puedan poner 9 pesos y de esa manera poder financiar los proyectos de la PyMEs campechanas”.

Dulces Diana, sinónimo de tradición en México desde 1946, se sumó a la comunidad de empresas exitosas de PitchBull al solicitar un préstamo empresarial.

La PyME (Pequeña y Mediana Empresa) cuenta con distintas rutas de distribución por la República Mexicana y exportador en distintos países de los cuales destaca Estados Unidos, lo que lo convierte en un dulce futuro para las PyMEs en la economía mexicana.

Dulces Diana el día de hoy es empresa líder en el sector, exportan a Estados Unidos el 45% de su producción, y su calidad los han llevado hasta medio oriente. Mira la entrevista completa aquí: Dulces Diana 

“El 80% de los fabricantes de alimentos no tienen acceso a préstamos en bancos, entonces este sistema les beneficia muchísimo, les facilita la operación y los va a alzar bastante. Seguramente los bancos no tienen infraestructura para clientes “chicos” que están en el mercado. Es por ello que me encanta PitchBull, porque nace para ayudarnos. Se trata de aprovechar el potencial que tienen las PyMEs en la economía mexicana que han estado muy descuidadas, ahora sí, esto va a detonar la economía del país”.

Dulces Diana pidió un financiamiento dirigido para capital de trabajo, están creciendo con nuevos productos orientados al mercado anglosajón de Estados Unidos, generalmente su producto hecho de chile es dirigido al mercado de la nostalgia de Estados Unidos, ahora están aprovechando una nueva oportunidad para llegar a nuevos terrenos.

Como puedes darte cuenta, el solicitar un préstamo empresarial es una de las mejores decisiones que puedes tomar para un futuro exitoso de tu empresa, si eres una PyME (Pequeñas y Medianas Empresas) exitosa en búsqueda de crecimiento, también, si requieres un segundo préstamo después de liquidar el primero, puedes obtenerlo fácilmente.

Solicita hasta 1 millón de pesos con excelentes tasas, todo el trámite es en línea y será aprobado en 24 horas.

PitchBull sabe lo importante que es para ti que tu negocio crezca, por eso hacemos los procesos mucho más ágiles. Te recomendamos no esperar hasta el último momento, planearlo con tiempo, acompañado de una buena estrategia y planeación de crecimiento.

Solicita tu préstamo en línea de hasta $1 millón pesos, autorizado en 24 horas, con mejores tasas a las que te ofrece la banca tradicional, sin garantías prendarias ni hipotecarias, además un acompañamiento y asesoría desde el primer minuto de registro; llena tu solicitud en línea ahora mismo, ¡es muy sencillo!  ingresa ahora a www.pitchbull.com es momento de dar el siguiente paso.



0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: