Algunas personas aún creen que si su pyme está en el buró de crédito es algo malo porque apareces en él cuando dejas de pagar un crédito que pediste. ¡Es un mito!
Lo cierto es que estar en el buró de crédito NO es algo malo por sí solo y no tiene por qué afectar a tu empresa.

La razón de existir del buró de crédito
Para empezar, el buró de crédito es una empresa privada, autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Su misión es recabar un historial de cómo pagas todos los financiamientos que solicitas. Esto les da información a las empresas, por ejemplo, para decidir si aprobarte un préstamo o no en el futuro.

Lo que se muestra en tu historial crediticio
Si has solicitado algún tipo de crédito, entonces vas a encontrar tu información ahí. Incluyendo cuentas con tarjetas, servicio de cable, telefonía, etc. Esta información incluye los créditos que pagaste a tiempo y los que no.
Eso quiere decir que tener un buen historial en el buró, te ayudara a que las empresas confíen más en ti para aprobarte préstamos en el futuro.

Dónde puedes ver tu reporte de crédito especial
En la página oficial de buró de crédito podrás tener acceso a un asesor que te ayudará a interpretar tu información y aclarar tus dudas.

Vas a poder:
• Consultar tu historial crediticio
• Entrar y verificar que tu información esté correcta actualizada
• Conocer quién ha consultado tu historial

Tienes derecho a consultar este reporte de forma gratuita una vez cada 12 meses. Si quieres consultas adicionales, el costo será de $35.60 por consulta.
Te sugerimos que revises tu reporte de crédito especial y aproveches todo lo que acabas de aprender para monitorear y cuidar tu historial crediticio y el de tu pyme.
Si eres una Pyme en Guadalajara y estás buscando una opción de financiamiento, PitchBull te puede ayudar con préstamos para negocios de 65 a 500mil pesos.
Nos tomaremos menos de 24 horas en aprobar tu préstamo. Da el primer paso y llena tu solicitud en línea hoy mismo.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: