Los créditos para negocios que ofrece la banca comercial al sector privado cada vez son más solicitados y otorgados.

La desventaja es que esto sucede sólo con el sector de las grandes empresas, en tanto que el financiamiento a las pymes tiene un poco más de impedimentos y solicitudes.

Esto evidencia que no se ha alcanzado el objetivo principal de la reforma financiera y pone al descubierto una necesidad para generar un crecimiento incluyente, uno de los principales objetivos de la empresa PitchBull.

Nos interesa hacer que los las pymes en guadalajara tengan las mismas oportunidades de hacer que crezca su negocio de la mano de la economía del país, con el apoyo de créditos para negocios.

Para mejorar el ambiente económico para los negocios pequeños y medianos se deben brindar a las empresas todas las herramientas para mejorar su competitividad, elevar sus ventas y consolidar su rentabilidad.

Todo esto sin olvidar aspectos tan importantes como el costo de financiamiento, las garantías y la disposición de los bancos para atender a las Pymes.

El crédito para negocios facilitado a los grandes corporativos ha crecido 20% anualmente, mientras que el que se dirige a las pymes retrocedió 0.9% por año.

PitchBull es una empresa con la visión de brindarles a esos empresarios la oportunidad de hacer crecer su negocio con el apoyo que se adecúe a sus necesidades y posibilidades.

La gran diferencia de estos porcentajes confirma el tramo que se debe recorrer para hacer realidad uno de los propósitos de la reforma financiera: elevar consistentemente el crédito a las empresas pequeñas y medianas.

Nosotros apostamos por las pymes que tienen el potencial para desarrollarse enormemente.

El área de oportunidad para que estas empresas quienes ofrecen mayor cantidad de empleos y constituyen la mejor opción para impulsar el cierre de la brecha en el desarrollo regional del país, es muy grande.

Si buscas financiamiento para tu empresa y quieres obtener tu préstamo lo más pronto posible, PitchBull es una excelente opción. Aprobamos tu préstamo en menos de 24 horas.

Llena la solicitud en línea hoy mismo y obtén tu dinero en pocos días.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: