Header Breadcrumbs Paddings

Seguimos con paso firme. Human Box (Innevo) acaba de ser exitosamente financiada en PitchBull, la plataforma de préstamos para Pymes de México.

 

Esta empresa, especialista en consultoría de calidad en mejora de procesos para empresas o áreas que desarrollan software, obtuvo $250,000 pesos a una tasa del 13.42% a través de nuestro mercado de subasta de préstamos.


“Acabamos de conseguir un contrato de un año con una importante empresa de tecnología colombiana que da servicios al sector financiero, y vamos a ayudarlos a llegar al siguiente nivel de madurez en su capacidad de desarrollar software de calidad.  Ya estamos invirtiendo los recursos conseguidos en PitchBull para certificar a nuestro recientemente contratado staff de consultores que se encargará de dicho proyecto”, nos comentó ayer Adolfo Navarro, fundador de la empresa.

 

“Desde el primer momento que supe de ustedes me encantó lo innovador de su modelo de negocio.  Hace buen tiempo esperaba la llegada de soluciones tecnológicas que presenten una alternativa diferente a los bancos mexicanos, con mejores propuestas de costos y de calidad de servicio.  Ahora veo que ya está sucediendo”, añadió.

 

Este segundo caso de éxito nos llena de orgullo. Estamos ayudando a que una PyME mexicana con un negocio basado en conocimiento, pueda competir internacionalmente y exportar servicios a otro importante país de la región, aumentando el nivel de empleo e impactando realmente en el desarrollo del país.

 

Vamos por las siguientes PyMEs. Los mantendremos informados.


Nos vemos.