Vamos en la mitad del 2017, un año donde los hogares, PyMEs (pequeñas y medianas empresas) e industrias se han conectado con el humano y la naturaleza, gracias a los avances tecnológicos. Es probable que muchas personas se empiecen a fijar en dichos avances a inicios de este año pero ha ido en marcha día a día desde que se inventó la rueda hasta revolucionar la comunicación de poder hablar con nuestros seres queridos sin tenerlos a un lado. Es por eso que decidimos recopilar las tres PyMEs tapatías que impulsan la tecnología, te las presentamos en seguida.

Vamos en la mitad del 2017, un año donde los hogares, PyMEs (pequeñas y medianas empresas) e industrias se han conectado con el humano y la naturaleza, gracias a los avances tecnológicos. Es probable que muchas personas se empiecen a fijar en dichos avances a inicios de este año pero ha ido en marcha día a día desde que se inventó la rueda hasta revolucionar la comunicación de poder hablar con nuestros seres queridos sin tenerlos a un lado. Es por eso que decidimos recopilar las tres PyMEs tapatías que impulsan la tecnología, te las presentamos en seguida:

  1. Assetel, empresa con un concepto muy fresco y actual, alcanzado por esta era en donde la mayor parte de las cosas y del tiempo se pasan frente a una pantalla, ya sea para comunicarnos, trabajar, entretenernos, entre otras cosas que se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana. Definitivamente para todo esto también se ha vuelto un gran salto para toda aquella información que se mueve por internet, con un concepto bastante prometedor llega “CloudSIDE”, tiene función como controlador, resguardador y asegurador de información en la nube, en donde todo estará completamente seguro con un gran nivel de disponibilidad y alcance para todas aquellas compañías que buscan conectarse con su información a cualquier hora y con la más alta seguridad cibernética.
  2. Green Republic, para aquellos que aún no optan por las energías renovables en Guadalajara, esta empresa trae consigo el concepto ecológico que apuesta por la lucha en contra del calentamiento global y al mismo tiempo aprovecha al cien por ciento el uso de una fuente inagotable de energía natural, el sol. Definitivamente esta PyME tiene que formar parte de una gran parte del desarrollo a nivel global,  pero principalmente para México e indiscutiblemente tiene una gran tarea para seguir desarrollando tecnologías que apoyan a las energías renovables.
  3. Logicbus, una empresa, que definitivamente es parte de la industria 4.0, mejor conocida como la cuarta revolución industrial o Industria Inteligente, tal y como lo dicen sus nombres, este tipo de negocios que han llegado para manufacturar, comercializar, distribuir y desarrollar tecnología para grandes marcas a nivel internacional. Sin lugar a dudas esta empresa tiene una visión hambrienta sobre la tecnología y la capacitación de la misma, para de esta forma ayudar y colaborar con el medio ambiente para vivir en un espacio mejor.

Las empresas mencionadas han sido fondeadas y han dado un paso más gracias a cientos de mexicanos, están en la mira de la industria para que den pasos aún más grandes y lleguen a ser parte de un mejor futuro para nuestro país. Si quieres formar parte de las tres PyMEs tapatías que impulsan la tecnología puedes solicitar tu préstamo aquí.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: