PitchBull es una empresa a favor del crecimiento de las pymes en Guadalajara. En los últimos años se ha visto un crecimiento notable en este tipo de empresas.

Nosotros queremos que sigan superándose y para apoyar ese crecimiento otorgaremos 200 millones de pesos a empresas.

PitchBull nació con el objetivo de brindar apoyo y acceso a capital a las pequeñas y medianas empresas mexicanas quienes quieran posicionarse, expandirse y continuar con su crecimiento haciéndolo de una forma sencilla y accesible.

Nosotros les brindamos las facilidades que necesitan los dueños de pymes en Guadalajara para obtener el préstamo que se adecúe a sus necesidades.

Contamos con tecnología e innovación para que la aprobación del crédito se realice en 24 horas, pueden ser montos desde 65,000 hasta 500,000 pesos.

En algunos casos podemos otorgarles un crédito de hasta 1 millón de pesos, con tasas de interés fijas de entre el 8 y 18% al año, las cuáles son tasas bajas para apoyar a que los negocios sigan creciendo.

Contamos con plazos entre 6, 12 y 24 meses dependiendo de tus necesidades. Todo sin garantía prendaria ni hipotecaria.

Todos estos beneficios que PitchBull los ofrece a las pymes en Guadalajara que desean obtener un crédito rápido y un mejor servicio que con cualquier otra banca tradicional.

Ofrecemos operaciones más sencillas, transparentes, rápidas y económicas porque queremos que las pymes en Guadalajara sigan expandiéndose y posicionándose.

Dentro de nuestro portafolio contamos con instituciones bancarias, asociaciones gubernamentales y organismos empresariales a través de alianzas; trabajamos de la mano con instituciones que ayuden a cada uno de nuestros clientes.

Uno de nuestros principales objetivos es promover la inclusión financiera en la sociedad mexicana a través de brindar oportunidad a pymes en Guadalajara para acceder a créditos y superarse.

Realizando estas acciones, la economía de nuestro país va a llegar a superarse y prosperar.

Si buscas financiamiento para tu empresa y quieres obtener tu préstamo lo más pronto posible, PitchBull es una excelente opción. Aprobamos tu préstamo en menos de 24 horas.

Llena la solicitud en línea hoy mismo y obtén tu dinero en pocos días.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: