“Me gustaría ser su aliado, pero antes de recomendarlos con mis clientes, debo conocer exactamente cómo funcionan por dentro“. Esa fue la respuesta de Luis Estrada, Contador Público con más de 20 años de experiencia y Director del despacho contable ESTRADA y MARTINEZ CONSULTORES, a quien conocí por una buena referencia de una de nuestras PyMEs.

Una hora después de colgar esa primera llamada, teníamos toda la información que necesitábamos para evaluar el riesgo de su solicitud de préstamo. Bien organizada y actualizada como buen contador.

Encontramos ventas superiores a los 8 millones de pesos, buenos ratios de capital / deuda de 3.15 (indicador de nivel de endeudamiento) y de Utilidades / pago previsto de su préstamo en PitchBull de 2.94 (indicador de capacidad de pago). Hasta el momento no habían recibido préstamos bancarios, sin embargo, Luis (aval del préstamo) si cuenta con un buen score de 678 puntos.

“En un mundo globalizado y con cambios constantes en materia fiscal observamos en el mercado la necesidad de una firma de consultores que brindara con calidad y oportuno asesoramiento a las pequeñas empresas y personas físicas de nivel medio en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, ya que con una planeación oportuna estén en posibilidad de tomar las mejores decisiones y así tener un mejor y más sano manejo del negocio de cada cliente“, nos mencionó Luis cuando le preguntamos sobre la razón de su negocio.

Quieren crecer y convertirse en una firma de contadores públicos y abogados consultores líder, por reputación, especialización y posicionamiento en el mercado. Para ello solicitan a nuestra comunidad un préstamo de $400,000 pesos a un plazo de 24 meses. Obtuvieron nuestra calificación de riesgo B1, lo que les permite ofrecerte un rendimiento de hasta 13.9% anual por tu préstamo.

Evalúa si quieres ayudarlos y ganar más por tu dinero haciendo tu oferta aquí. Esta importante lista de clientes que ya confían en ellos:

Consultores Profesionales Corporativos S.A. de C.V.
Comercializadora Bioiluminación S.A. de C.V.
Rosales Ruiz Parra Abogados S.C. •
Administración de Carteras Empresariales S de RL de RV
Administración de Carteras Nacionales II S de RL de CV
Administración de Carteras Nacionales S de RL de CV
ALVARO LOPEZ ESPARZA • Arnulfo López Aguilar
Bilbao Resources SA de CV • CAHIA S de RL de CV
Cartera en Administracion y Cobranza S de RL de CV
CARVA ABOGADOS Y CONSULTORES SC
Cobranza Internacional de Carteras S de RL de CV
Cobranza Nacional de Carteras S de RL de CV
Compañia Green Lighting SA de CV
Condominio Vivante
Consultores Profesionales Corporativos S.A. DE C.V.
Contecnia SA de CV
Corporativo CTCA S DE RL DE CV
Corporativo Martinez-Amaral y Asociados S de RL de CV
DAISY VANESSA FRANCO
DESARROLLADORA MEXICANA ORENDAIN SA DE CV
Y más.

Nos vemos.

Raúl

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: