El préstamo que recibió Spacio Culinario fue de 430 mil quinientos pesos, el cual fue aprovechado para la compra de materiales, ya que bajó de precio en ese entonces por lo que se decidieron a aprovechar la oportunidad.

Como muchas organizaciones, Spacio Culinario es otra PyME fondeada, esta empresa perteneciente a la Cámara de Comercio de Guadalajara (CANACO) con intención y visión al crecimiento se ha encargado durante 10 años de ofrecer un enfoque que provee la construcción de cocinas industriales, así como de la comercialización de accesorios correspondientes para cualquier cocina y el tema de la refrigeración.

Conoce a Juan Manuel Pardo, director y creador de Spacio Culinario quien nos comenta: “En principio la esencia de la empresa en su concepto de misión establece muy claramente que aquí debes encontrar dos temas: uno, y el más importante, los clientes, ofrecer un sentido de calidez, el sentirse atendidos en un asesoramiento y no en una venta. Segundo y no por eso menos importante es, que esta empresa tiene particular interés en relación a los empleados”. Sin lugar a dudas la filosofía que practica esta organización es un motor para Guadalajara, ya que aquí se gestan grandes ideales y qué mejor que se lleven a cabo y se puedan cumplir.

La CANACO y PitchBull apoyan el crecimiento de empresas en Guadalajara como Spacio Culinario, Assetel y Surtimedik, crezcan de manera formidable, gracias al aprovechamiento de oportunidades que se presentan y se pueden resolver de una forma muy rápida. El empresario Juan Manuel, nos cuenta su experiencia: ‘’El tiempo de respuesta fue muy favorable, no hay nada contra las instituciones bancarias, lo que yo digo es que son instituciones de tal magnitud y que pasan por diferentes filtros y su capacidad de respuesta no es la que siempre hubieras deseado, el concepto de emergencia, el concepto de ‘’nos urge’’ no está dado, llevan un proceso más definido, más acotado. Cuando hay figuras jurídicas como ésta que te brindan la posibilidad, se vuelve más interesante tomarlas”. El préstamo que recibió Spacio Culinario fue de 430 mil quinientos pesos, el cual fue aprovechado para la compra de materiales, ya que bajó de precio en ese entonces por lo que se decidieron a aprovechar la oportunidad. Tuvimos mucha fortuna porque aproximadamente en 3 semanas ya teníamos nuestros recursos realizados y abonados a nuestra cuenta.

¿Cómo conoce Juan Manuel a PitchBull? Él mismo nos cuenta: “Mi relación con Pitchbull parte de la Cámara de Comercio, tomando el diplomado de comercio electrónico, en uno de los folletos que presenta mes a mes, vi el anuncio, en ese momento ya se gestaba la remodelación  y ampliación del negocio, era un momento de oportunidad, cuando vi que había una posibilidad de obtener un crédito a través de la empresa. PitchBull no es de amigos, es de gente interesada en un concepto económico, eficiente y que sirve para desarrollar PyMEs como las nuestras en las mejores condiciones”.

Así como Juan Manuel, tú puedes pedir un préstamo si tu empresa tiene dos años o más establecida, facturas un millón de pesos al año y eres de Guadalajara, no te pierdas la oportunidad de crecer tu negocio.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: