Bernardo Ernesto Pavón es un emprendedor de 26 años que tiene la meta de poner en alto el nombre de Guadalajara, mediante la edición y distribución de la revista PRESS, la cual él mismo dirige desde 2012. Esta revista tiene el objetivo de promover un estilo de vida distinto que te invita a salir de la rutina alrededor de temas como Salud, Deporte, Tecnología, Noticias, Música y Cine.

IMG_2924

Su modelo de negocio está basado en la venta de espacios publicitarios dentro de la revista. Algunos de sus principales clientes son: Mazda, Subaru, Land Rover, BMW, Renault, Smart Fit, Sport City, Andares, La Borra del Café, Krispy Cream, Axtel, Movistar, entre muchos otros.

IMG_1655

Es egresado de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Guadalajara, actualmente está estudiando una Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad Panamericana.

Su objetivo como empresario es, desde sus propias palabras, promover el crecimiento económico apoyando a las empresas nacionales que se encargan de dar empleo a jóvenes recién egresados.

Bernardo ha visto en el financiamiento colectivo la respuesta a la necesidad de crecimiento de su empresa. Si te interesa ser parte fundamental de su consolidación como empresario y apoyar a más proyectos mexicanos, puedes ayudarlo haciendo una oferta en su subasta aquí.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: