En la actualidad los empresarios de Guadalajara usan diferentes herramientas que son fundamentales para su empresa, en los últimos años, estos “gadgets” como “E-mail y WhatsApp”, se han ido evolucionando y modernizando para el bien propio del ser humano, pero ¿qué opinamos en PitchBull de la tecnología moderna aplicada en la organización? Creemos que es vital en estos tiempos, por eso hoy te platicaremos a detalle 2 herramientas digitales que fortalecerán tu negocio.

WhatsApp:

Permite que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) mantengan la comunicación con sus clientes de una manera rápida y fácil. En México el 82% de las Pequeñas y Medianas Empresas usan WhatsApp porque los ayuda a comunicarse con sus clientes y colaboradores de una manera rápida y segura,  el 65% considera que los ayuda a crecer su negocio.

WhatsApp ha logrado que ahora se puedan mandar archivos como PDF, audios y documentos, es casi como un e-mail; se podría decir que es un e-mail ligero. La revista Forbes, señaló que “la aplicación hace posible que los usuarios de WhatsApp envíen mensajes a las empresas y negocios que son de su interés en el momento que lo necesiten”.

WhatsApp llegó para cambiar el mundo de las PyMEs, ya que antes los corporativos solo se comunicaban formalmente por e-mail, en cambio hoy, esta aplicación resulta una forma innovadora para obtener información ¿a poco no te suena familiar?

E-Mail:

La tecnología va evolucionando, muchos sabemos que el e-mail ha perdido peso en el mundo empresarial de Guadalajara. El correo en la empresa es importante, ya que es la forma más institucional de compartir información con los demás miembros, a diferencia del WhatsApp, no te asegura que la respuesta sea inmediata. Podríamos decir que es una manera más lenta de comunicarse con los clientes, aunque sin duda los dos son importantes para los empresarios.

Hablando de 2 herramientas digitales que fortalecerán tu negocio, nosotros te ponemos este ejemplo; los bancos son como el e-mail, funcionan, son lo más conocido pero no le aseguran a las Pequeñas y Medianas Empresas un préstamo rápido, sin embargo son una alternativa, pero existe otra forma más dinámica e innovadora de poder capitalizar tu negocio. PitchBull es especialista en préstamos para Pequeñas y Medianas Empresas, es como WhatsApp, una forma segura, rápida y directa para que las Pequeñas y Medianas Empresas hagan crecer su negocio prestándoles hasta 500 mil pesos en menos de 24 hrs. con un tasa anual desde el 8%.

¿Cómo te caería medio millón de pesos para tu empresa?

Si tú eres un empresario que busca acelerar un proyecto que quizá necesita materia prima o comprar maquinaria o invertir en capacitación, no importa qué clase de proyecto tengas PitchBull te presta hasta medio millón.

El medio de comunicación televisivo, Canal 44, dijo que “PitchBull es el Uber de los préstamos empresariales”, mientras que el periódico Reforma, indicó que con nuestra plataforma conectamos “a las pymes con inversionistas a nivel nacional para obtener préstamos, y para 2018 contempla proporcionar 300 millones a mil pymes”

Si tú ya usas WhatsApp en tu negocio, ¿por qué no has usado PitchBullUn préstamo efectivo, rápido, fácil, directo, seguro y con trámites ligeros, todo hecho desde internet. Visita la página web aquí 

Si necesitas dinero para tu negocio PitchBull es tu respuesta, conviértete en una PyME BRAVA.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: