Green Republic obtuvo, en sólo 18 horas, su préstamo para abrir nuevas sucursales y sus fondeadores ya reciben 13% de rendimiento.

Conoce su historia en www.pitchbull.com

Conoce a Luis Alonso Armas, Director General de Green Republic, empresa pionera en aprovechar energías renovables y que gracias a PitchBull pudo crecer en grande en el mejor momento.

 

Todos los negocios nacen de un sueño: desde la startup que se abre paso operando en un garaje hasta una colosal empresa con ventas en los 5 continentes, todas nacen de una visión, de un deseo.

PitchBull confía en los sueños y en la perseverancia de los empresarios; sabemos de negocios, sabemos que para crecer necesitan respaldo y liquidez y que lo necesitan rápido. Muy rápido, el mundo empresarial no da tregua y las oportunidades no esperan.

Conoce el caso de Luis Alonso Armas, Director General de Green Republic, Luis recibió un préstamo de la Comunidad PitchBull para abrir dos nuevas sucursales que hoy son un éxito.

 

 

 

Luis Alonso Armas (LAA) –“Green Republic logró fondearse en menos de 24 horas, es cuando me di cuenta que PitchBull es mejor que un banco… porque en un banco no tienen ni idea de lo que son los negocios. En PitchBull te ven como un empresario y confían en tus sueños”

 Mientras que en la banca tradicional pueden pasar 24 horas para que un ejecutivo atienda tus dudas, en PitchBull 24 horas pueden bastar para que tu empresa reciba los recursos que necesita.

Green Republic fue pionero en el aprovechamiento de energías renovables para casas habitación e industria, posicionaron el concepto antes que cualquiera, para lograrlo fueron audaces y PitchBull fue una alternativa perfecta para financiar este crecimiento. Sin papeleos interminables. Rápido. Siempre cerca de los empresarios.

 

LAA – “Yo le diría a los empresarios de Guadalajara que PitchBull es una excelente opción de financiamiento, con una tasa muy atractiva, con un trato rápido y agradable que te permite apalancar tu negocio de una manera inteligente”

 Con PitchBull no sólo ganan los empresarios que reciben un préstamo, ganan los inversionistas que los fondean: es una relación ganar-ganar, como deben ser todos los negocios.

Si tú, al igual que Luis de Green Republic, quieres llevar tu PyME a donde siempre soñaste en PitchBull te queremos y podemos ayudar, comunícate hoy mismo al +52 (33) 473-749-76.

Y si quieres invertir en el crecimiento de las PyMEs mexicana más atractivas y sólidas y ganar mejores tasas anuales que un banco ingresa hoy mismo a www.pitchbull.com, puedes ser inversionista desde 500 pesos.

¿Ves? PitchBull es la forma moderna de hacer negocios ¡Es mejor que un banco!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: