El día de hoy, el mundo PyME está de fiesta, más allá de las festividades anuales que nos acontecen, la alianza financiera que se ha establecido entre PitchBull y Fondo Campeche, da el día de hoy como fruto un suceso que cambia absolutamente los paradigmas en las instituciones financieras tradicionales. Entérate de cómo es que el Gobierno del Estado de Campeche rompe paradigmas y apoyará con el 10% a las empresas campechanas por medio de PitchBull.

Fondo Campeche, como Gobierno del Estado de Campeche, ha dado el siguiente paso para el apoyo a las PyMEs Bravas campechanas. Erik Vargas, Director de Fondo Campeche y coordinador del Programa Estatal de Inclusión Financiera BANCAMPECHE, nos anuncia el nuevo compromiso con las empresas de Campeche para su crecimiento.

“A pesar de los esfuerzos que ha tenido el Gobierno del Estado en los últimos años, hemos visto que la banca comercial no ha respondido de manera ágil, de una manera oportuna, de una manera suficiente a las empresas del estado de Campeche, es por ello que nos orientamos y acudimos a buscar soluciones innovadoras y aliados estratégicos que nos permitan que ese recurso, llámese del sector privado, pueda fluir a las pequeñas y medianas empresas del Estado de Campeche”.

“Es así que llegamos a PitchBull, la plataforma Fintech que da préstamos muy ágiles y oportunos y suficientes para las PyMEs, no solo para el Estado de Campeche”.

“De marzo a diciembre del 2017 se han financiado a 21 empresas campechanas, por un monto mayor a los $8.5 Millones de pesos, el rendimiento que estamos dando a los inversionistas institucionales y también no institucionales es aproximadamente del 12.5%”.

El día de hoy, Fondo Campeche y Gobierno del Estado rompen paradigmas y dentro de sus fórmulas y estrategias financieras, se suman de forma muy relevante al mundo Fintech por medio de PitchBull con el compromiso de fondear el 10% del total del préstamo a las empresas campechanas.

“Queremos anunciar también que a partir de ahora, el Gobierno del Estado de Campeche va invertir directamente en esas PyMEs, vamos a invertir con un 10%, es decir, vamos a poner un peso para que los inversionistas privados puedan poner 9 pesos y de esa manera poder financiar los proyectos de la PyMEs campechanas”.

“Con esta decisión, nos convertiremos en la PRIMERA institución financiera en apoyar decididamente la labor del financiamiento a las PyMEs a través de plataformas tecnológicas o préstamos peer-to-peer y de esta manera darle una solución”.

“Ésta es una relación ganar-ganar, ya que las PyMEs obtienen recursos para concretar sus proyectos, también ustedes, inversionistas, obtienen rendimientos superiores a los que les da el mercado, es por ello que reiteramos nuestro compromiso, para garantizar y generar confianza y puedan seguir invirtiendo en empresas campechanas. Tengan seguro que el sistema del crédito y del financiamiento está en buenas manos”.

Te invitamos a formar parte de este movimiento, el Gobierno de Campeche ya confía en nosotros y está invirtiendo en sus empresas por medio de nuestra plataforma, no te quedes atrás e inscríbete ahora mismo, multiplica tu capital apoyando a empresas mexicanas. Es hora de hacer juntos el cambio, sé parte del crecimiento de las PyMEs más Bravas de México.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: