Conoce a Juan José Flores, Gerente y Socio de Selecto Médica. Empresa que desde hace 10 años se dedica a la compra y venta de material para curación.

Conoce a Juan José Flores, Gerente y Socio de Selecto Médica. Empresa que desde hace 10 años se dedica a la compra y venta de material para curación.

Selecto Médica tiene grandes clientes y proyectos por venir, entre sus clientes, distribuyen al sector salud, tanto Salubridad como al IMSS.

El préstamo PitchBull lo emplearon como recurso para su expansión a nuevos terrenos. Están en búsqueda de más estados de la República Mexicana y en conquista del sector privado.

De la misma forma en la que Selecto Médica crece y busca nuevas oportunidades, PyMEs como Logicbus e Innevo se mantienen constantemente en crecimiento y reinvención de oportunidades para su mercado.

Juan José habló de la plataforma y del servicio de PitchBull:

“PitchBull es mejor que un banco por que es más corto, más ágil y sin tantos requisitos en el proceso. La plataforma es muy sencilla, amigable y es fácil de utilizar”.

“Los ejecutivos de PitchBull vinieron a visitarme, ellos son muy accesibles y amigables”.

Juan José agradece la confianza de sus fondeadores depositada en Selecto Médica, también agradece a PitchBull por la facilidad para conseguir su apoyo.

“Les recomiendo que si necesitan un préstamo acudan a PitchBull, es sencillo y es amigable su plataforma, igual que ellos”.

¿Qué esperas? Acércate a nosotros hoy y tramita tu préstamo. Dale a tu empresa el empujón que necesita para rebasar nuevas fronteras.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: