La cercanía, empatía y calidez distingue a PitchBull de los bancos: “nos encanta tratar con personas”.

Conoce la historia de a Amalia Paredes, dueña de Flores y Ungüentos, una exitosa empresa jalisciense que produce las mejores pomadas naturales. Amalia encontró en PitchBull un aliado, o mejor dicho, un compañero perfecto para crecer en grande y a toda velocidad.

¿Te suena la frase “el tiempo es oro”?, ¿si?, entonces tenemos una noticia para ti: en los negocios esta frase es una realidad: las manecillas del reloj no ofrecen tregua, por ello necesitas un aliado financiero que entienda tus tiempos, que trabaje a tu ritmo y que te de soluciones rápidas.

“¿Bancos? Imagínate, me acaban de autorizar un préstamo que empecé a tramitar en octubre… ¡y estamos en marzo!, además es una cantidad bajísima. En PitchBull, en 3 días, me dijeron que sí. Cuando necesitas un préstamo lo necesitas ya, no en 4 meses”.

Amalia, como tú y como todos los empresarios que apoyamos en PitchBull, tiene muy claro que el tiempo vale oro, ¿6 meses para autorizar un préstamo?, en la mitad de ese plazo una empresa puede desaparecer.

“Con los bancos era como hablarle al aire, todo lo que les explicaba sobre lo que iba a invertir, el dinero que iba a recibir por ventas… no servía, con ellos no hay alternativa.  Si no hubiera sido por PitchBull hubiera usado mi tarjeta de crédito y hoy estaría pagando intereses altísimos”.

Para PitchBull el aspecto humano de tu negocio es muy importante, como lo dijo Luis Armas de Green Republic: “Creemos en tus sueños y te vemos como un empresario”.

“Quise crecer, industrializarme, comprar equipo nuevo y tener la certificación de Cofepris, lo que requería mucha inversión, pero cuando bajó mi liquidez los bancos dejaron de prestarme”… y luego llegó PitchBull a mi vida.

“Con PitchBull sentí que trataba con alguien, no con una institución: en un banco no sabes quien te va a resolver,  quien te dijo que no, quien te va a decir que sí… en PitchBull es de persona a persona”.

La cercanía, empatía y calidez distingue a PitchBull de los bancos: “nos encanta tratar con personas”.

Hemos fondeado todo tipo de negocios: desde empresas de alta innovación tecnológica, hasta panaderías tradicionales; de empresas de aprovechamiento de energías renovables a restaurantes, y todas ellas le han dado a los fondeadores mejores rendimientos que un banco, ¿y tú?, ¿qué esperas para ganar en grande con PitchBull? Ingresa a www.PitchBull.com y súmate a nuestra gran comunidad. Nos encantará contar contigo.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: