Llevar un negocio no es cosa fácil y requiere de mucha disciplina, es fácil entender que manejar un negocio puede ser complejo, sin embargo, financiarlo ahora es fácil.  

 

Hay negocios de todo tipo, con distintos giros, enfoques, estrategias y conceptos, independientemente de esto, cada uno representa una dinámica específica y un grado de complejidad ajeno a la industria que se haya escogido. Llevar un negocio no es cosa fácil y requiere de mucha disciplina, es fácil entender que manejar un negocio puede ser complejo, sin embargo, financiarlo ahora es fácil.

En los últimos dos años, hemos fondeado a más de 111 empresas, de ellas, conocimos su operación, oportunidades y retos que las vuelven PyMEs Bravas, nos han compartido su historia y si hay algo en específico que pudiéramos destacar, es su pasión con la que llevan a cabo su día a día.  Por ejemplo, ElCuernito.com de Campeche, como recordarás, es una empresa la cual deleita con panadería a los fanáticos de estas delicias. Por más ricos que sean sus panes, o clientes que tengan, ElCuernito.com ha sido víctima de la burocracia que existe en muchas instituciones financieras, seguramente la mayoría de los empresarios han pasado por ventanillas, formatos y horas de espera sin haber llegado a una respuesta por parte de los bancos. Amalia Paredes, dueña de Flores y Ungüentos también ha sido parte de estas interminables condiciones para poder conseguir recursos de crecimiento.

“¿Bancos? Imagínate, me acaban de autorizar un préstamo que empecé a tramitar hace cuatro meses, además es una cantidad bajísima. En PitchBull, luego luego me dijeron que sí. Cuando necesitas un préstamo lo necesitas ya, no en 4 meses”. – Amalia Paredes, dueña de Flores y Ungüentos.

 A lo que vamos es… ¿te suena congruente o justo que, aún con la creatividad y desempeño de los empresarios mexicanos, siga habiendo trabas para conseguir un financiamiento que apoye su crecimiento? ¡Claro que no!

Creemos firmemente que el tiempo invertido en filas y trámites se acabó. No es justo para las PyMEs, las que dan trabajo formal a más de la mitad de la población, tener limitantes para crecer su negocio, financiarlo ahora es fácil. Ésta es nuestra razón de ser. Día a día perfeccionamos y agilizamos nuestro proceso para calcular riesgos, tanto que el día de hoy podemos presumir que resolvemos cualquier caso en menos de 24 horas.
Los mexicanos lo merecemos.

Acércate a PitchBull, encuentra en nosotros un compañero de crecimiento, si eres PyME o inversionista, inscríbete ahora mismo y comienza el 2018 con el pie derecho.

PitchBull es algo nuevo que tiene beneficios con una tasa realmente baja, ha sido bueno para Campeche y estamos muy contentos por inyectarle innovación a nuestra compañía con este tipo de préstamos”. – José Antonio Barrera Cruz, Gerente General de ElCuernito.com.

 

 

 

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: