Conoce las formas de financiamiento para pymes en este articulo. Existen diferentes instituciones que ofrecen el beneficio dependiendo de las características de sus préstamos; además de que los requisitos pueden variar en cada uno de estos.

A continuación, presentamos las diferentes formas de financiamiento para pymes:

FFF (Friends, family and fools)
La primea opción y seguramente la más común tiene el nombre de FFF (Friends, family and fools) conocida como una de las principales fuentes de financiamiento de los empresarios. Este tipo de capital se utiliza regularmente para la constitución de la empresa en sí.

Se ofrece comúnmente cuando la persona va a iniciar un negocio o quiere invertir en otro; y la familia y amigos son los principales inversionistas.

Financiamiento gubernamental
Los fondos o apoyos gubernamentales es una opción que existe pero que no todas las personas conocen o saben cómo pueden adquirirlos. Este tipo de actividades de gobierno impulsan sobre todo a jóvenes emprendedores a desarrollar sus proyectos o modelos de negocio. Por otra parte, son utilizados también para crear prototipos que ayuden a comercializar el proyecto dentro del mercado.

Capital de riesgo
Un préstamo conocido cómo Capital de riesgo se utiliza cuando la empresa ya se encuentra establecida y desarrollada. Este tipo de apoyo es la aportación temporal de recursos de terceros al patrimonio de una empresa; para que se optimicen las oportunidades de negocio y así incrementar su valor.

Financiamiento Bancario
Seguramente cuando piensas en apoyos financieros viene a tu mente la palabra banco. Este tipo de préstamos son para obtener capital de trabajo o para tener flujo en la operación diaria del negocio.

Existen muchas opciones dentro del mercado bancario en nuestro país que ofrecen este tipo de créditos; y regularmente son los mismos requisitos para crédito Pyme los que estos piden. Es una de las formas que puede tomar más tiempo en que tu crédito sea aprobado y otorgado.

Financieras Privadas
Las instituciones financieras privadas como lo es PitchBull, se enfocan en el préstamo económico para empresas que ya están establecidas y regularmente los requisitos para crédito Pyme que piden son variados, pero son mucho más accesibles y rápidos en comparación de las otras instituciones bancarias.

Si buscas financiamiento para tu empresa y quieres obtener tu préstamo lo más pronto posible, PitchBull es una excelente opción. Aprobamos tu préstamo en menos de 24 horas.

Llena la solicitud en línea hoy mismo y obtén tu dinero en pocos días.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: