Famsa y PitchBull Celebran el primer convenio en México entre la banca tradicional y la banca tecnológica.

¡Tenemos grandes noticias para todo México! Banco Famsa se ha convertido en el primer banco nacional en aliarse con una plataforma de préstamos en línea para empresas y negocios: PitchBull. Convirtiéndose ambas instituciones, en las primeras en la historia de México en firmar un convenio entre la banca tradicional y la nueva banca tecnológica, conocida como Fintech.

 

Esta alianza marca otro gran logro para PitchBull y para todo México, ya que las pequeñas y medianas empresas en más de 90 ciudades de todo México ahora podrán acceder a préstamos de hasta $1 millón de pesos con una aprobación en 24 hrs. rompiendo así el actual paradigma del financiamiento para negocios en México, que se caracteriza por ser sumamente lento.

 

PitchBull planea otorgar al menos $75 millones de pesos a empresas de todo México en 2018, y Banco Famsa prevé canalizar alrededor de $35 millones.

 

En rueda de prensa, el director comercial de Banco Famsa, Jesús E. Muguerza Garza, aseguró que “Banco Famsa reconoce que al aliarse con PitchBull y abrir sus puertas a la tecnología, se mejorará significativamente la oferta de su producto y servicio, y lo posicionará como una institución líder en el mercado en este rubro y como punto de referencia para otros bancos del país”.

 

Un hecho histórico similar sucedió el año pasado, cuando Campeche se convirtió en el primer estado en la historia del país en aliarse con PitchBull para procesar los préstamos otorgados a las PyMEs de este estado. De igual forma, hace apenas unos días Sinaloa se convirtió en el segundo estado en seguir el ejemplo de Campeche, y unirse a la revolución tecnológica del financiamiento empresarial.

 

¡La revolución financiera ya está sucediendo en México! No tengas miedo a crecer y solicita un préstamo en PitchBull ahora mismo en www.pitchbull.com y únete a las PyMEs Bravas de México.

 

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: