Hola, Como estas? te cuento que han pasado 2 meses desde el lanzamiento de nuestra plataforma de préstamos para pequeñas y medianas empresas de México. En este periodo hemos financiado a 2 empresas Tapatías del sector de tecnología (COSOFT y HUMAN BOX), que juntas representan una cartera de préstamos de 500,000 Pesos, a un plazo de a 24 meses, y con una tasa de morosidad del 0%.

Esta “prueba en vivo” nos sirvió para identificar y planificar las mejoras necesarias en nuestro producto a lo largo de todos sus procesos (registro de solicitudes, verificación de empresas, análisis de riesgo y financiero de solicitudes, mercado de subasta, contratos, facturación, cobranzas, reportes, etc).

También nos sirvió para afinar nuestro manual de operación y diseñar nuestro sistema de back office, lo que nos permitirá administrar de una manera sencilla y escalable la plataforma.

A partir de ahora, nuestro equipo en México (Lupita Angel, Oscar Armas y yo) trabajamos junto con nuestro Consejo Consultivo (Sergio Garcia de Alba y Víctor González Navarro) en la estrategia comercial y en la operación inicial del servicio.

Por otro lado, nuestro equipo en Colombia (Jose Yances, Edwin Hernandez y Hernán Rincón) junto con nuestro nuevo nuevo equipo irlandés (John Ryan y Tim Walsh) se enfocan en implementar las mejoras detectadas y el sistema de back office.

Nos vemos.

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: